El argentino jugó en gran forma en la segunda ronda del BMW Championship y avanzó al sexto lugar en la competencia correspondiente al Tour Europeo de golf. Vancsik fue eliminado en Bélgica.
Ricardo González, el segundo mejor jugador del día. (Getty Images) |
El correntino jugó una ronda perfecta y solamente fue superado por el inglés James Morrison, quien con 64 golpes trepó a la punta con un acumulado de 132 (-12) y con una ventaja de cuatro unidades respecto del escocés Drysdale y el defensor del título, el también inglés, Luke Donald.
Donald puede recuperar el liderazgo mundial ya que el actual número uno, Rory McIlroy, terminó con 153 golpes y no pasó el corte.
González anotó tres birdies en los primeros nueve hoyos y el único error del día lo cometió en el inicio de los nueve finales, pero otro acierto más en el 12 y el gran águila realizado en el 18, le posibilitaron avanzar 46 posiciones totalizando 138 (-6).
El otro argentino en el torneo, el cordobés Tano Goya, no pudo modificar su suerte y quedó afuera de las dos rondas finales. El jugador de Alta Gracia había terminado con 74 golpes los primeros 18 hoyos y un registro similar en la ronda de hoy, sentenciaron su suerte.
El paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Felipe Aguilar tampoco pudieron revertir la tendencia negativa de la primera jornada y con 151 y 153 golpes, respectivamente, le dijeron adiós al torneo.
VANCSIK Y OTRA FRUSTRACIÓN
El misionero Daniel Vancsik no pudo sacar provecho del gran cierre de la primera ronda suspendida en la víspera y con una actuación floja en los segundos 18 hoyos, se despidió del Telenet Trophy que se desarrolla en Bélgica y corresponde al Challenge Tour.
El Colo debió suspender el recorrido de la víspera por tormentas eléctricas cuando se encontraba en el par de la cancha y le restaban disputar tres hoyos.
El único representante de la tierra colorada anotó dos birdies en los tres hoyos restantes y logró avanzar hasta el 20° lugar en el clasificador.
En el inicio de los segundos 18 hoyos el posadeño anotó dos bogeys y un birdie pero en el cierre de la vuelta, materializada por el hoyo 10, anotaría un doble bogey que prendió la luz de alarma.
Dos bogeys más y un sólo birdie en los nueve finales marcaron la eliminación del argentino por un solo golpe, dejando sin representantes criollos al torneo ya que el tucumano César Monasterio y el puntano Rafael Echenique también quedaron eliminados.
El torneo es liderado por el italiano Marco Crespi, quien firmó la tarjeta más baja de los segundos 18 hoyos (65 golpes) y con un acumulado de 133 (-9) está al frente de las posiciones con dos de ventaja. El chileno Mark Tullo también se quedó afuera.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario