El belga se adjudicó el Campeonato Mundial Match Play al vencer en la final a Graeme McDowell. La española Azahara Muñoz se consagró en Nueva Jersey.
Nicolás Colsaerts. (Gentileza Tour Europeo) |
El fuerte pegador belga pudo salir airoso en Finca Cortesín en una jornada muy ventosa y donde parecía en la previa que McDowell tendría la ventaja. Colsaerts estuvo tres veces en ventaja en los primeros nueve hoyos pero siempre su rival lograba la igualdad.
El campeón se repuso de una desventaja de cuatro hoyos en la semifinal matutina ante el escocés Paúl Lawrie para lograr avanzar a la final derrotando a su oponente en el segundo hoyo de desempate y quedarse con un premio de 700 mil euros. McDowell había alcanzado la final al superar al español Rafael Cabrera Bello.
MUÑOZ GANÓ EL SYBASSE
La española Azahara Muñoz se adjudicó hoy el Sybasse Match Play Championship que se llevó a cabo en Nueva Jersey al derrotar en la final a la taiwanesa Candie Kung por 2/1. El duelo por el tercer puesto, entre las estadounidenses Morgan Pressel y Vicky Hurst, quedó en manos de la primera por idéntico resultado.
Muñoz se puso en ventaja luego del bogey de su oponente en el primer hoyo del match, pero luego de dos hoyos en desventaja volvió a ganar con par el 9 para igualar el match.
Dos hoyos seguidos ganados por la española en el 11 y el 12 le permitieron lograr una ventaja de dos hoyos que fueron clave en el cierre del partido.
La asiática tuvo un muy buen torneo ya que había eliminado a la paraguaya Julieta Granada en cuartos y a su compatriota Yani Tseng en octavos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario