El argentino fue el único de los tres representantes criollos que logró clasificar a las dos rondas finales en España. González y Goya deberán hacer las valijas.
Emiliano Grillo. |
Grillo no había tenido una buena actuación en los primeros nueve hoyos, especialmente por los dos errores cometidos en el cierre, terminando esa parte del recorrido con uno sobre el par, producto de tres bogeys y dos birdies.
En los nueve hoyos finales el argentino lograría dos birdies y un bogey, este último realizado a tres hoyos del final, para terminar en el par de la cancha y con un acumulado de 143 (+1) avanzar hasta el 24° lugar.
Grillo había disputado cuatro torneos hasta ahora y el único corte que había pasado fue en la primera del año disputada en el Abierto de África donde fue top ten. Los otros dos argentinos en el torneo, el correntino Ricardo González y el cordobés Tano Goya, quedaron eliminados.
González finalizó el recorrido con 80 golpes y con un acumulado de 151 (+7), quedó a fuera por tres. Goya totalizó 155 (+11). González había comenzado muy mal pero pareció que el birdie del 4 lo salvaría ya que había vuelto estar dentro del corte pero cuatro bogeys consecutivos en el cierre lo eliminaron de la competencia.
BOURDY ES EL NUEVO PUNTERO
El francés Gregory Bourdy se convirtió hoy en el nuevo líder del torneo español al firmar la mejor tarjeta del día, 66 golpes (-6) y avanzar a lo más alto del clasificador con un acumulado de 139 (-5), aventajando por uno a un lote de cuatro competidores. Bourdy sacó provecho de la gran efectividad demostrada en los últimos seis hoyos de su recorrido de la fecha donde anotó cuatro birdies para acceder a la punta del torneo correspondiente al Tour Europeo.
El paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Felipe Aguilar alcanzaron a pasar el corte con un total de 147 golpes (+3).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario