Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2012

Carballo se cayó al final

Ni Carballo ni Romero tuvieron un buen inicio en el Byron Nelson que comenzó a jugarse hoy en Texas. El chaqueño Fabián Gómez también quedó lejos en Carolina del Sur.


Miguel Ángel Carballo.
(Getty Images)
El bahiense Miguel Ángel Carballo no pudo mantener la buena actuación de los primeros hoyos en el Byron Nelson Championship y terminó 86° con 71 golpes (+1). Su compatriota Andrés Romero no la pasó mejor y concluyó un peldaño más abajo con 72 impactos.
Tati había comenzado con bogey su recorrido de hoy y ya tenía en su haber dos aciertos y dos errores en los primeros cinco hoyos hasta que llegó el gran águila conseguido en el par cinco del 16, donde jugó dos tiros magistrales para dejarse un putt de 3 metros y terminar los primeros nueve hoyos con dos bajo el par.
Un nuevo acierto en el par tres del hoyo 2 posibilitó que el argentino se arrimase a los diez primeros hasta que se le vino la noche cuando el sol aún estaba alto.
Los tres putts empleados por Carballo en el largo par cuatro del hoyo 3, fallando el último tiro de poco más de un metro, minó la confianza del bonaerense quien realizó dos bogeys más en el 4 y en el 5, errando dos putts desde tres metros.
Un mal segundo tiro y un flojo approach en el par cinco del 7 le impidieron concretar el birdie y una mala salida en el 8 le obligó a tener que anotar el cuarto bogey en los últimos seis hoyos para echar por la borda la buena actuación que mantenía hasta ahí.
El tucumano Andrés Romero tampoco tuvo una jornada para ser destacada al tener que anotar tres sobre el par en los primeros tres hoyos. El Pigu también fue víctima del hoyo 3 aunque tuvo irse del green con un seis, score que volvería a repetir en el par cuatro del 8 para culminar con tres sobre el par los primeros nueve hoyos y donde las dos únicas alegrías las consiguió con los birdies del 4 y el 5. El jugador de Yerba Buena marcaría un birdie más en el 11 para concluir en el puesto 101 con 72 golpes.

VEGAS FUE PROTAGONISTA
El venezolano Jhonattan Vegas volvió a jugar muy bien en su recorrido matutino, el que lo vio al frente del torneo en gran parte de la mañana. Vegas firmó una tarjeta de 67 impactos (-3) y terminó 11°, a tres unidades del líder Ryan Palmer.
Jonny tuvo un arranque espectacular concretando cuatro birdies en los primeros cinco hoyos para tomar rápidamente el liderazgo del torneo que se desarrolla en el TPC Four Seasons Resort de Irving, Texas.
A partir de ahí el venezolano marcaría dos aciertos más y dos errores, para terminar con otro bogey en el penúltimo hoyo del día.
El brasileño Alexandre Rocha se recuperó de un flojo comienzo donde anotó tres bogeys en los seis primeros hoyos para con cuatro birdies concluir 44° con 69 (-1).

GÓMEZ QUEDÓ EN EL FONDO
El chaqueño Fabián Gómez tuvo un flojo arranque en el BMW Charity ProAm que se inició hoy en Carolina del Sur al tener que firmar una tarjeta de 77 golpes (+5) y terminar en el puesto 160.
El colombiano Camilo Benedetti y el brasileño Fernando Mechereffe fueron los sudamericanos destacados con 69 golpes (-3), mientras que el mexicano Oscar Serna fue el mejor latino ocupando el puesto 21 con 68 golpes.
Los otros colombianos, David Vanegas y Diego Velásquez, concluyeron co 75, mientras que el guatemalteco José Toledo totaliza 71. El torneo es liderado por Darron Stiles con 64 golpes. La competencia se juega entre profesionales y aficionados y debido a que lo hacen en tres campos diferentes, el corte se producirá recién el sábado.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario