Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

Ojeda fue otra de las víctimas

El misionero Ojeda y el tucumano Monasterio tuvieron muchas complicaciones en el recorrido sabatino y quedaron muy relegados en el clasificador del Allianz Open. Grillo sigue mejorando en Portugal.


Francisco Ojeda.
Las adversas condiciones climáticas que imperaron en la mañana en Francia, se hicieron carne en el misionero Francisco Ojeda quien firmó una tarjeta de 79 golpes (+9) y con un acumulado de 223 (+13) se ubica 53°.
El Gallego tuvo una seguidilla de siete bogeys consecutivos en el inicio de su recorrido y cuando logró hacer tres pares seguidos, tuvo que anotar un triple bogey en el 11 para acumular diez sobre el par en once hoyos, un resultado muy abultado para el nivel de competencia. El único birdie lo conseguiría en el 12 para cerrar con seis pares consecutivos cuando las condiciones comenzaron a mejorar.
César Monasterio tampoco la pasó mejor en esa parte del recorrido ya que registró seis bogeys y un doble bogey en los primeros once hoyos y sobre el final anotaría el único birdie del día pero terminó con otro error más para anotar 78 y caer al 49° lugar con 220 impactos (+10).
El torneo es liderado por el español Carlos Aguilar con 205 (-5).
Solamente dos jugadores pudieron bajar el par de la cancha, para graficar lo difícil que estuvo para jugar. El danés Jeppe Huldahl anotó 67 para ascender al segundo lugar y solamente siete competidores se encuentran bajo el par para el torneo.

GRILLO SIGUE SUBIENDO
El chaqueño Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) y logró avanzar 15 posiciones en el Madeira Islands Open para clasificar 36° con un total de 210 impactos (-6).
Grillo alternó buenas y malas en los nueve hoyos de la ida y con tres aciertos y dos errores logró terminar uno bajo el par.
En la parte final, el jugador de Resistencia lograría tres birdies en cuatro hoyos pero el bogey del 15 frenó su arremetida, justo antes del par cinco del 16.
El torneo es liderado con comodidad por el español Carlos del Moral, quien sacó el máximo provecho al mejor score del torneo (63 golpes), para subirse a lo más alto del clasificador con un total de 199 impactos (-17) y con una ventaja de tres unidades respecto del sueco Joakim Lagergren.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario