Las argentinas Dulko y Suárez avanzan en el dobles de Madrid, mientras que Andreozzi y Olivo ganaron en Brasil.
Gisela Dulko y Paola Suárez. (Getty Images) |
El match fue muy parejo y disputado y la pareja argentina sacó una pequeña ventaja con la devolución del segundo servicio de sus oponentes donde llegó a quebrar en cuatro de las siete oportunidades dispuestas a lo largo del encuentro.
En el set definitivo, Suárez-Dulko profundizó su presión sobre el segundo servicio de Groenefeld-Zhang, logrando quebrar en dos de las tres chances que tuvieron mientras que no otorgaron ninguna oportunidad de break.
Las argentinas enfrentarán ahora, por un lugar en semifinales, a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina.
ANDREOZZI Y OLIVO AVANZAN EN BRASIL
Los argentinos Renzo Olivo y Guido Andreozzi sortearon con éxito el debut en el Challenger de Río Quente, Brasil, como así también el argentino nacionalizado Andrea Collarini.
El rosarino Renzo Olivo tuvo que batallar bastante para derrotar a su compatriota Nicolás Pastor por 6-3, 4-6 y 7-6, mientras que el otro integrante de la legión, el bonaerense Guido Andreozzi, dejó en el camino al local Julio Silva por un doble 6-4.
El tucumano Guillermo Durán perdió ante el WC brasileño Pedro Guimaraes por 6-4, 5-7 y 6-3, mientras que el bonaerense Andrés Molteni cayó ante el chileno Guillermo Rivera Aranguiz por 7-5 y 6-3. Por último, Collarini derrotó al local Ricardo Hocevar por 6-3 y 7-6.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario