Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Donald repitió en el BMW

El inglés defendió con éxito la victoria obtenida en el 2011 y recuperó el liderazgo del Ranking Mundial de Golf. González continuó en retroceso y terminó 33°.


El nuevo líder del ranking en familia.
(Gentileza Tour Europeo)
Luke Donald se adjudicó hoy el BMW PGA Championship por segundo año consecutivo y fue esta la primera vez que logra defender con éxito una obtención anterior en doce años de carrera.
El inglés, de 34 años de edad, finalizó la competencia disputada en el Wentworth Club con 273 golpes (-15) y aventajó por cuatro a su compatriota Justine Rose y al irlandés Paúl Lawrie.
Donald había accedido al liderazgo del ranking el año pasado con su victoria en el mismo torneo y hoy volvió a desplazar de la cima al norirlandés Rory McIlroy, quien no había superado el corte clasificatorio.
Una cantidad récord de más de 95 mil personas fueron testigos esta semana de la gran actuación del jugador inglés que se quedó con la suma de 750 mil euros de premio, superando los 14 millones en su carrera. El inglés obtuvo cuatro de los últimos 18 torneos disputados en el Tour Europeo.
Donald había salido a jugar la última ronda con dos golpes de ventaja respecto de Rose y el bogey anotado en el 4 permitió que este lo alcanzara en la punta, pero a partir de ahí realizó cinco birdies que le dieron la tranquilidad para manejar el resto del recorrido.

GONZÁLEZ SIGUIÓ EN RETROCESO
El correntino Ricardo González nunca pudo volver a encontrar el rumbo de los segundos 18 hoyos cerrando el torneo con 74 golpes y con un acumulado de 289 (+1), finalizó en el puesto 33. González fue el único de los dos argentinos y de cuatro sudamericanos que pudo disputar las cuatro rondas.
El alemán Marcel Siem logró un hoyo en uno en el 2, un par tres de 154 yardas, que le permitió anotar cuatro bajo el par en igual cantidad de hoyos en el inicio, para terminar séptimo con 283 (-5).

CRESPI GANÓ EN BÉLGICA
El italiano Marco Crespi firmó una tarjeta final de 67 golpes en el Telenet Trophy que finalizó hoy en Bélgica, adjudicándose la prueba correspondiente al Challenge Tour. Un acumulado de 270 impactos (-14) permitió a Crespi superar por tres golpes al español Carlos Aguilar. Aguilar había salido a jugar la última ronda a tres unidades de la punta y los cinco birdies registrados en los nueve hoyos de la ida le posibilitaron liderar el torneo, pero el italiano se recuperó en la parte final y con una seguidilla de cuatro aciertos a partir del 12, recuperó lo que era suyo.
• Backswing

1 comentario:

  1. El Argentino Gonzalez no logra terminar de afianzarse en este torneo, a pesar de ser un buen competidor. Me comentaron que quien ganara el torneo, se haria acreedor de un bmw x5

    ResponderEliminar