Muy pobre es la actuación de los argentinos Romero y Carballo en el Crowne Plaza Invitational que se desarrolla en Texas, donde Dufner y Johnson les llevan un campo de ventaja a los demás jugadores. Gómez hizo un hoyo en uno para liderar en Acapulco.
Carballo, el mejor. |
El Pigu no anotó ningún birdie en la ronda de hoy y sí registró seis bogeys y un doble bogey, el tucumano deberá jugar solo en la ronda final, tal cual lo hizo hoy su compatriota Miguel Ángel Carballo.
El bahiense cerró la tercera vuelta con 70 impactos (par de cancha), avanzando doce posiciones para terminar en el 57° lugar con 213 (+3). Tati había alcanzado a superar el corte con lo justo en la víspera y hoy fue Romero el que obtuvo ese “privilegio”.
Carballo decididamente tiene que sumar dólares, por lo que es de esperarse que mañana pueda seguir avanzando en el leaderboard del torneo correspondiente a la PGA de los estados Unidos.
La punta de la competencia que se disputa en el Colonial Country Club le pertenece a Jason Dufner, quien tratará de conseguir la tercera victoria de la temporada en la ronda final de mañana. Dufner totaliza 195 golpes (-15).
La definición del torneo estará circunscripta al líder y su escolta Zach Johnson, ya que los separa un solo golpe, mientras que el puntero aventaja por ocho al tercero.
GÓMEZ MANDA EN ACAPULCO
El Negro Rafael Gómez firmó la espectacular tarjeta de 62 golpes, la misma que su compatriota Leonardo Di Marino en la víspera, y se transformó en el nuevo líder del Televisa TLA Players Championship que se lleva a cabo en Acapulco México.
El argentino había anotado seis birdies en los primeros 15 hoyos y el hoyo en uno obtenido en el par tres del 16, fue la frutillita del postre que le posibilitó alcanzar la cima del torneo correspondiente al Tour de las Américas con 128 impactos (-12).
Los escoltas de Gómez son el paraguayo Marco Ruiz y el chileno Nico Gayger con once bajo el par.
El argentino Di Marino, líder de los primeros 18 hoyos, anotó 75 impactos hoy y perdió varias posiciones.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario