El argentino Schwank derrotó a Sela en Belgrado y se clasificó a segunda ronda. Junqueira perdió en el debut en Estoril.
Eduardo Schwank. |
El argentino había empezado complicado teniendo que salvar seis oportunidades de quiebre en el inicio pero posteriormente ganó siete games consecutivos para avanzar a la segunda ronda donde enfrentará al luxemburgués Gilles Muller.
El Gordo tuvo que batallar en un extenso primer game donde salvó seis chances de quiebre pero no pudo evitar perder el servicio en el siguiente game.
Luego del 1-2, comenzaría la reacción del santafesino quien ganó cinco games seguidos para cerrar el parcial a su favor por 6-2.
Las cosas continuaban viento en popa para el jugador proveniente de la qualy ya que volvió a quebrar de entrada para confirmar posteriormente con su saque el 2-0.
A partir de ahí vino la reacción de Sela quien recuperó el break en el tercer punto y volvió a pegar en el séptimo llegando a sacar 5-4 para set pero nuevamente Schwank sacó a relucir su garra para igualar 5-5.
En el 12º game, el santafesino tuvo un match que no pudo aprovechar pero en el desempate rápidamente sacó ventajas que le posibilitaron avanzar en el torneo.
Schwank-Nalbandian debían enfrentar posteriormente a Sela-Kerr en dobles pero no se presentaron permitiendo el avance de la pareja israelí-australiana.
Mañana se presentarán los dos argentinos en segunda ronda, donde Schwank jugará ante Muller y Nalbandian lo hará con el esloveno Aljaz Bedene.
JUNQUEIRA SE DESPIDIÓ EN EL DEBUT
El tandilense Diego Junqueira no pudo avanzar en el ATT de Estoril al caer derrotado ante el italiano Flavio Cipolla por 6-1 y 6-4, en 1 hora y 20 minutos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario