Vistas de página en total
jueves, 5 de agosto de 2010
Tibio comienzo del Pato
El argentino Ángel Cabrera tuvo un comienzo irregular en el inicio del Bridgestone Invitational, competencia de serie mundial que empezó a jugarse hoy en el Firestone Country Club, en Akron, Ohio.
Una tarjeta de 71 impactos (+1), fue lo producido por el Pato en un comienzo que pronosticó un final más complicado ya que cerró los primeros nueve hoyos con dos bogeys.
El cordobés anotó tres bogeys y dos birdies, para terminar 37º.
El estadounidense y por ahora número uno del mundo, Tiger Woods (foto), tuvo muchos inconvenientes durante su vuelta y se tuvo que conformar con un score de 74 golpes (+4), que lo posicionaron 70º en el clasificador final.
Woods tendrá mucho más que defender esta semana además del título conquistado el año pasado y el prestigio de haberlo ganado en siete oportunidades.
La paradoja es que, en un torneo que lo dominó prácticamente a voluntad en las once ediciones que se disputó, este año le puede arrebatar el liderazgo mundial.
El acecho del estadounidense Phil Mickelson y del inglés Lee Westwood, pueden hacerle perder el número uno.
El zurdo Mickelson, quien finalizó en segundo lugar los primeros 18 hoyos, es el más peligroso ya que terminando dentro de los cuatro primeros accedería al liderazgo.
Mickelson, quien salió a competir por el hoyo 10, se repuso de un inicio con dos bogeys seguidos en el 14 y el 15, para posteriormente diseñar un recorrido perfecto compuesto de seis birdies y terminar con 66 golpes (-4).
El líder es el estadounidense Bubba Watson, quien firmó una tarjeta de 64 golpes (-6).
Watson parece ser el indicado a quedarse con el título y los 1,4 millones de dólares de premio, ya que el Firestone Country Club, un campo muy extenso, es especial para el que es el segundo pegador más largo del circuito.
EL PIGU TERMINÓ LEJOS
El tucumano Andrés “Pigu” Romero finalizó en el par de la cancha los primeros 18 hoyos del Turning Stone Resort Championship que comenzó a disputarse hoy en Nueva York.
El jugador de Yerba Buena vuelve a la competencia luego de un breve receso por una lesión y el comienzo lo posicionó en el puesto 78.
Los líderes son el estadounidense Omar Uresti y el sudafricano Rory Sabbatini con 65 impactos (-7).
BARBETTI, EL MEJOR EN KANSAS
El chaqueño Daniel Barbetti finalizó con 67 golpes (-4) los primeros 18 hoyos del Wichita Open, que dio inicio hoy en el Crestview Country Club, en Kansas y corresponde al Nationwide Tour.
Barbetti ocupa el puesto 21, mientras que su coterráneo, Fabián Gómez, impactó una vez más y se encuentra 36º.
Más retrasado marcha el bahiense Miguel Ángel Carballo, quien firmó una tarjeta de 70 golpes (-1) y ocupa el puesto 89.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario