Vistas de página en total

jueves, 19 de agosto de 2010

Romero está en la pelea


El argentino Andrés “Pigu” Romero (foto) tuvo un comienzo prometedor en el Wyndham Championship que comenzó a disputarse hoy en Greensboro, Carolina del Norte.
Una vuelta de 66 impactos (4) lo ubicó en el puesto 15 y permite albergar esperanzas de estar en el primero de los play off de la Copa FedEx.
El Pigu salió por la mañana y lo que normalmente es una ventaja, esta vez no fue así, ya que tuvo que convivir prácticamente toda la vuelta con una pertinaz llovizna que complicaba bastante el normal desenvolvimiento del juego.
A pesar de estas complicaciones, el tucumano se las ingenió para dibujar una tarjeta muy auspiciosa de cara a las rondas siguientes.
Un inicio de los no esperados, con bogey en su primer hoyo del día, fue disimulado con cinco birdies posteriores.
El score que al momento de finalizar la ronda era muy bueno, fue desdibujándose con el correr del día, ya que las condiciones del tiempo fueron mejorando y por ende los marcadores.
La punta del campeonato quedó en poder del indio Arjun Atwal, (quien no quiso ser menos que su compatriota Shiv Kapur, líder en República Checa) con una fantástica vuelta de 61 impactos (-9), producto de igual cantidad de birdies y ninguna equivocación.
El paraguayo Carlos Franco también jugó por la mañana pero la pasó mucho peor que el argentino, ya que terminó muy retrasado con 72 golpes y ocupando el puesto 133.
El torneo reparte 5,1 millones de dólares en premios y una bolsa de 918 mil para el campeón.

EL GATO, 26º EN OREGON
El argentino Eduardo “Gato” Romero tuvo un comienzo tibio en el JELD-WEN Tradition que se inició hoy en Sunriver, Oregon.
Una tarjeta de 71 golpes (-1), producto de tres birdies y dos bogeys, marcaron la primera ronda del cordobés en el torneo correspondiente al Champions Tour que reparte 2.6 millones de dólares en premios, con un cheque para el ganador de 392 mil, uno de los más jugosos del circuito.
La punta del torneo la comparten los estadounidenses D.A. Weibring y Tom Lehman con 67 impactos (-5).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario