Vistas de página en total

viernes, 6 de agosto de 2010

El Chaco representado en Kansas


Los chaqueños Fabián Gómez y Daniel Barbetti fueron los únicos argentinos en superar el corte clasificatorio en el Wichita Open, privilegio este que no pudo lograr el bahiense Miguel Ángel Carballo.
Fabián Gómez (foto) jugó la segunda ronda en horario vespertino, y al iniciar la misma, sabía que lo tenía que hacer muy bien pues de lo contrario no iba a poder competir el fin de semana.
Gómez había anotado 68 golpes (-3) ayer y se encontraba a dos del corte.
El argentino no desentonó y con un excelente registro de 66 golpes (-5), trepó al 15º lugar con un total de 134 golpes (-8).
Tres birdies seguidos en los primeros cuatro hoyos, le brindaron la tranquilidad necesaria al chaqueño para poder encarar el resto de la jornada.
Dos birdies más y dos bogeys fueron las variaciones que produjo Gómez en su tarjeta, hasta que llegó el águila tranquilizador del par cinco del 18, que le permitió superar el corte con holgura.
Barbetti, por su parte, jugó su ronda en horario matutino y estaba logrando un buen posicionamiento con tres birdies, hasta que llegó el bogey del 15 y para colmo de males no pudo aprovechar ninguno de los hoyos de par cinco de la vuelta.
El otro argentino en el torneo, Miguel Ángel Carballo, había anotado 70 golpes en la primera ronda, pero un comienzo en falso ayer, con cuatro sobre el par en los primeros nueve hoyos, condicionaron su continuidad en el torneo.
La competencia que se desarrolla en Kansas, Estados Unidos y que reparte 575 mil dólares en premios, es liderada por el estadounidense Roberto Castro con 127 golpes (-15).

EL PIGU NO CLASIFICÓ
El argentino Andrés “Pigu” Romero no parece haberse recuperado del todo de su esguince de tobillo y con rondas de 72 y 75 golpes, se despidió del Turning Stone Resort Championship que se está llevando a cabo en Nueva York.
El tucumano quedó a cinco golpes del corte clasificatorio, quejándose de molestias en su pie que nunca le permitieron concentrarse de lleno en el juego.
El torneo reparte cuatro millones de dólares en premios y es liderado por el alemán Alex Cejka con 134 golpes (-10).
El que sí pudo superar el corte, en el último escalón, fue el paraguayo Carlos Franco con 142 golpes (-2).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario