Vistas de página en total
sábado, 21 de agosto de 2010
Sábado de retroceso
Todo lo insinuado por los argentinos en las competencias europeas hasta hoy, se fue por la borda en un abrir y cerrar de ojos.
Ninguno de los que peleaban por los primeros lugares pudo jugar medianamente bien y perdieron terreno respecto de los líderes.
En el Abierto de la República Checa, los dos cordobeses que finalizaron la segunda vuelta peleando coco a codo con los punteros, perdieron terreno hoy y cayeron en el clasificador.
El riocuartense Clodomiro Carranza registró una ronda de 76 golpes (-4), producto de dos birdies, dos bogeys y dos doble bogeys y terminó 20º.
Su comprovinciano, Tano Goya, a pesar de finalizar los primeros nueve hoyos con tres bogeys, pudo en la segunda parte recomponer algo su ronda para terminar con 74 impactos (+2) y clasificar 16º.
Ariel Cañete tampoco fue la excepción y con un doble bogey y un triple bogey en los primeros siete hoyos, tuvo que pelearla desde el inicio.
Cuatro birdies y un bogey más atenuaron algo su mal comienzo, aunque no pudo mejorar su posición y finalizó 41º.
El sueco Peter Hanson, (foto) puntero al comenzar el día, jugó un golf de alto vuelo y con una tarjeta de 67 golpes (-5), -para un acumulado de 204 golpes (-12)- reafirmó su condición de líder aventajando a sus perseguidores por cuatro unidades.
CARBONETTI TAMBIÉN PERDIÓ POSICIONES
El cordobés Luis Carbonetti no quiso ser menos que sus comprovincianos y cayó en el clasificador del Abierto Senior de Escocia que se está disputando en St. Andrews, Escocia.
Una serie de errores, compuesto de cinco bogeys entre los hoyos 5 y 13, marcaron la vuelta del menor de los hermanos Carbonetti en tomar parte de una nueva competencia de la gira senior de Europa.
Dos birdies en la parte final de la vuelta, atenuaron en parte el mal inicio y ahora ocupa la séptima posición con 144 golpes, a cinco impactos del líder, Glenn Ralph.
El mayor de los Carbonetti, Horacio, repitió la vuelta de ayer y ascendió hasta el puesto 14 con 146 golpes.
Adan Sowa también recompuso su imagen al firmar una tarjeta de 69 golpes y finalizar en el puesto 38.
WAGNER CAYÓ AL PUESTO 19
El argentino Alan Wagner también perdió terreno respecto de la punta en el Ecco Tour Championship que se juega en Hamburgo, Alemania.
El olavarriense firmó una tarjeta de 74 golpes (+1) y marcha 19º, a seis unidades de los tres líderes.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario