Vistas de página en total
sábado, 7 de agosto de 2010
Cabrera volvió a jugar bien
El argentino Ángel Cabrera (foto) volvió a jugar bien en la tercera ronda del Bridgestone International, anotando 67 impactos (-3) y ascendiendo al 16º lugar en el clasificador del torneo de serie mundial que se disputa en Akron, Ohio.
La jornada hubiese sido perfecta de no haber terminado con, bogey el hoyo 18.
A pesar de jugar con la muñeca izquierda vendada por uno dolores que lo estaban molestando, el cordobés jugó sin errores y convirtió cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.
Con birdies en los hoyos 2 y 6 en los primeros nueve, lo único que pudo haberse reprochado el Pato es no haber bajado el par en el 5, al errar un putt de tres metros.
En la segunda parte, el jugador de Villa Allende anotó birdies en los hoyos 13 y 14 y con estos aciertos, trepó al octavo lugar en el clasificador.
Fue ahí cuando el argentino tuvo que seguir atacando el campo de juego pero no acertó el green con el tercer tiro en el par cinco de 16 y tuvo que retirarse con el par.
Nuevamente erró otro putt de tres metros para birdie en el 17 y luego sobrevino el único error del día.
Dos tiros malos en el 18, el segundo y el tercero, obligaron a Cabrera a registrar el único bogey, lo que lo privó de terminar entre los diez primeros.
La vuelta de su antiguo caddie Eduardo Gardino, quien le llevará los palos por estas dos semanas, parecen haber hecho efecto en el juego de Cabrera, quien ha jugado de menor a mayor en estos tres días y es una buena señal de cara al PGA Championship que comenzará la próxima semana.
El torneo que premia al ganador con 1,4 millones de dólares, es liderado por los estadounidenses Ryan Palmer y Sean O´Hair, quienes acumulan 201 golpes (-9).
El estadounidense Phil Mickelson parece estar sintiendo la presión de tener que hacerse cargo del liderazgo mundial, ya que dos bogeys en el 14 y 15, le hicieron firmar una tarjeta de 71 golpes y con 205 (-5) terminar 10º.
Mickelson deberá concluir dentro de los cuatro primeros para ser el número uno.
El actual monarca del escalafón mundial, Tiger Woods, tuvo otra decepcionante jornada hoy anotando 75 golpes y con un total de 221 (+11) ocupar el antepenúltimo lugar en el clasificador.
Otro que decepcionó hoy fue el líder al comenzar la tercera ronda, Retief Goosen, quien no se pudo recuperar del triple bogey del hoyo 1 y cayó al 16º lugar con cuatro bajo el par.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario