Vistas de página en total

lunes, 23 de agosto de 2010

Hartfield perdió en Italia


El misionero Diego Hartfield (foto) cayó derrotado hoy en la primera ronda del Challenger de Manerbio ante el belga Steve Darcis por un doble 6-4 en 1 hora y 23 minutos de juego.
El Gato, quien competía en el cuadro principal del torneo italiano gracias a su ranking protegido por la lesión de la rodilla, no pudo ante el europeo en un partido muy parejo.
La única diferencia en el primer parcial fue el quiebre conseguido por el belga, en la única oportunidad que dispuso para hacerlo, para sacar y quedarse con el mismo por 6-4.
En el segundo set las cosas continuaron por la misma senda y con un Darcis que construía su victoria con muy poco.
Ocho aces y una mayor efectividad a la hora de jugar con los servicios del obereño, fueron la clave del partido.
En el quinto game, -el tercer preclasificado del torneo y 110 en el ranking- tuvo dos oportunidades para quebrar y tomó una de ellas para dispararse en el marcador.
En el sexto game, el misionero tuvo la única oportunidad de break del partido y su oponente la minimizó con un ace, no permitiéndole al jugador de la Capital del Monte siquiera poder jugarlo.
A la hora de cerrar el partido, no le tembló el pulso a Darcis y selló el encuentro en el primer match point que tuvo.
Ahora será el tiempo de replanteos y el obereño deberá resolver cuales son sus pasos a seguir.
Mañana debutarán los otros tres argentinos en el torneo.
Martín Alund jugará en primer turno ante el holandés Jesse Huta Galund, posteriormente lo hará Diego Junqueira ante el italiano Alberto Brizzi, mientras que Juan Martín Aranguren cerrará la jornada en la cancha central, enfrentando al segundo preclasificado del torneo, el holandés Robin Haase.
La competencia se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 65 mil euros en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario