Vistas de página en total
domingo, 22 de agosto de 2010
El Pigu clasificó para la FedEx
El argentino Andrés Romero (foto) no jugó bien la última ronda del Wyndham Championsip, a pesar de terminar bajo par, pero le sirvió para disputar el primero de los play off de la Copa FedEx.
Una ronda de 69 impactos (-1) para la última ronda y un score final de 267 golpes (-13), clasificaron al tucumano en el puesto 28.
El principal aliado del jugador de Yerba Buena en las rondas previas, el putter, esta vez lo abandonó y fue imposible poder bajar los hoyos.
En el inicio mismo de la jornada, las cosas empezaron a salir al revés arriba del green.
En al hoyo 1, el Pigu no logra convertir un putt de menos de tres metros para birdie y lo que es peor, yerra uno de 1,20 para par en el 2.
En el hoyo 4 consigue el primer birdie del día y en el 5 tenía un tiro para águila desde aproximadamente cuatro metros, que se le volvió a negar, al igual que el impacto para birdie en el hoyo siguiente.
Estos tiros de entre cuatro metros o menos son los que marcan la diferencia al final de las cuatro rondas y al tucumano se le mojó la pólvora en los 18 hoyos de hoy y puede decirse que en los últimos nueve de ayer también, esto explica el quedo del argentino en el clasificador final.
No obstante, el tucumano clasificó para el primero de los play off de la Copa FedEx, El Barclays, que comenzará el próximo jueves en Nueva Jersey y que repartirá 7,5 millones de dólares en premios.
El torneo fue ganado por el indio Arjun Atwal, quien finalizó con 260 golpes (-20) y se quedó con los 918 mil dólares de premio.
EL GATO FINALIZÓ 18º
El cordobés Eduardo Romero firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) en la última jornada del JELD-WEN Tradition y concluyó en el puesto 18 en el torneo correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos.
Tres birdies y dos bogeys fueron lo producido por el argentino, quien totalizó 282 impactos (-6).
El Gato nunca pudo embalarse en el torneo que fue ganado por el estadounidense Fred Funk, quien anotó 69 golpes en la última ronda y se aprovechó del quedo de su compatriota Tom Lehman quien finalizó uno sobre el par en la jornada de hoy.
Funk acumuló 276 golpes (-12) y se quedó con los 392 mil dólares del premio mayor.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario