Vistas de página en total
miércoles, 18 de agosto de 2010
Nalbandián ganó caminando
El argentino David Nalbandián (foto) accedió hoy a octavos de final del Master 1000 de Cincinnati al superar al estadounidense John Isner por abandono.
El cordobés se encontraba 4-5 en el marcador cuando Isner se torció el pie y tuvo que abandonar la competencia.
Nuevamente el unquillense comenzó a media máquina y tuvo que soportar otro quiebre de servicio tempranero, con la salvedad de que hoy no lo pudo recuperar rápidamente como lo hizo ayer ante Ljubicic.
David quedó de esta manera a merced de su oponente, el potente sacador de Carolina del Norte, quien tenía servido en bandeja el primer set.
Nalbandián se encontraba al servicio 3-5 y tenía que mantenerlo de cualquier forma para continuar con vida.
Es ahí donde se produce el desenlace fatal para Isner, quien se torció el tobillo al intentar llegar a una pelota y tuvo que recibir atención médica pues no podía caminar.
En la reanudación, Nalbandián sostiene si problemas su servicio y queda 4-5.
Isner viene a tratar de cerrar el set con su saque, pero no podía correr y con dos devoluciones, el argentino se puso 30-0 y determinó el abandono de su oponente y el pase a octavos.
En la próxima instancia, Nalbandián se verá las caras con el número tres del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien dejó hoy en el camino a su compatriota Viktor Troicki por 6-3 y 7-5.
Djokovic aventaja al argentino en encuentros disputados entre si por 3-1, con el antecedente más cercano favorable al serbio en dos parciales, en el Master 1000 de Montecarlo jugado este año sobre polvo de ladrillo.
Nalbandián debería ganar su partido ante el serbio para asegurarse la preclasificación para el US Open que comenzará el 30 de agosto en Nueva York, de lo contrario quedaría sujeto a otros resultados.
Otro que avanzó a los octavos de final es el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien derrotó hoy a estadounidense, proveniente de la qualy, Taylor Dent por 6-2 y 7-5.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario