Vistas de página en total
sábado, 28 de agosto de 2010
Habrá que remarla
La estadounidense Michelle Wie (foto) deberá trabajar bastante todavía mañana si pretende quedarse con el Canadian Women´s Open, ya que la cómoda ventaja que había acumulado en las dos rondas previas, se le esfumaron en la jornada sabatina.
Una ronda de 72 golpes (par de cancha) en el día de hoy, para un acumulado de 206 impactos (-10) en el torneo, le permiten a la hermosa Michelle seguir en el liderazgo del torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos, pero ahora en compañía de la surcoreana Jiyai Shin.
Evidentemente, la jornada lluviosa y fresca afectó mucho más el juego de la estadounidense que el de la coreana.
Una actuación regular, compuesta de tres aciertos e igual cantidad de errores, por parte de la jugadora nacida en Hawai, fue lo que permitió el acercamiento de Shin.
La jugadora asiática también realizó dos bogeys, pero los aciertos fueron muchos más y esto le posibilitará pelear en igualdad de condiciones mañana; por la jugosa cifra cercana a los 340 mil dólares del premio mayor.
La colombiana Mariajo Uribe volvió a jugar mal hoy y cayó al puesto 61.
Wie tiene tres top ten en la temporada pero aún no ganó este año y la única victoria conseguida en el circuito fue el año pasado en el Lorena Ochoa Invitational.
La surcoreana Shin, por su parte, ya cuenta en su haber con tres victorias, una en cada uno de los últimos tres años.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario