Vistas de página en total
domingo, 8 de agosto de 2010
Se buscan nuevos monarcas
El Tacurú Social Club tendrá hoy un nuevo monarca en golf, cuando luego de la disputa a 36 hoyos, si es necesario, saldrá el nuevo Campeón del Club, auspiciado por González Automóviles S.A., que destronará al saliente Mariano Lépori, consagrado en el 2009 y que este año no pudo defender su título.
Olaf Ferrer, (foto) quien de acuerdo a los pronósticos previos, superó con holgura su match de semifinales apabullando al juvenil Alexis Montiveros por 7-6, enfrentará al zurdo Matías Sánchez, quien tuvo que recurrir a hoyo extra para dejar en el camino a Daniel Mengoni (h). Sánchez, por su parte, intentará no volver a ser el segundo al igual que el año pasado
La salida matutina será a las 8,40.
•Ghione quiere repetir
Entre las damas, la campeona defensora, Natalia Ghione, no debería tener dificultades para volver a repetir el halago conseguido el año pasado cuando enfrente a una ex campeona Liliana Schelling.
Ghione superó en semifinales a Marta Poggiese por 7-6, mientras que Schelling tuvo que recurrir a dos hoyos de play off para conseguir su objetivo ante otra ex campeona, Julia Sánchez, quien no pudo repetir la final del año pasado.
•Se definen también las con hándicap
La definición de la categoría principal de las con hándicap, la 0-9, tendrá lucha entre Luis Ghione, hermano de Natalia, quien querrá sumarse a los festejos al definir ante Leandro Ferreyra.
Ghione derrotó en semis a Park 2/1, mientras que Ferreyra tuvo que ir hasta el hoyo 20 para lograrlo.
El sorprendente Mauro Báez, querrá coronar con éxito su primera participación en la divisional de 10-16, cuando enfrente al experimentado Jorge Pirovani, por un lugar entre los campeones.
Baéz se impuso cómodamente a Marco Bernal en semis por 5/3, mientras que Pirovani se ganó el derecho a la definición ante J. Ferreyra.
Ratificando el avance de los jugadores juveniles, Unai Beitia definirá el título en la divisional de 17-24, cuando enfrente a De Giácomi. Beitía dejó en el camino a Zaburlín en el hoyo 19, mientras que De Giácomi hizo lo propio con Pedro Pirovani con un contundente 6/5.
Tazzioli y Freyre jugarán el último match, para definir quien reinará en la de 25-36. el primero se impuso a Paz Sanabria por el marcador más abultado de semifinales, 8/7, mientras que Freyre dejó en el camino a Jabornicki por 4/3.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario