Vistas de página en total

sábado, 14 de agosto de 2010

Murray continúa imbatible


El escocés Andy Murray (foto) se sacó un poco el karma de encima hoy, derrotando en la semifinal del Master 1000 de Toronto, al número uno del mundo, el español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 y definirá el título ante el suizo Roger Federer, quien superó en segundo turno a Novak Djokovic por 6-1, 3-6 y 7-5.
Murray-Nadal, habían jugado hasta ahora en once oportunidades y el español había triunfado en ocho de ellas.
Lo que se pudo ver hoy en la cancha, fue exactamente lo que reflejó cada uno de los competidores en la víspera; en la conferencia de prensa posterior a sus respectivas victorias de cuartos de final.
La confianza demostrada por el defensor del título, en su match ante el argentino David Nalbandián, fue la misma que mostró hoy ante Nadal, y poco le importó su posición en el ranking.
Tampoco el hecho de que el español sea el más ganador en la serie de torneos Masters de este año. Nadal ganó tres de cinco.
Tal cual es la característica de cada uno de los contendientes, se pudo ver a un Murray muy agresivo, atacando constantemente al español, -así lo reflejan los 23 tiros ganadores, contra los once de su rival- y desbordándolo para poder lograr su cometido.
A Murray le costó meter su primer servicio, pero ganó el 82% de los mismos, en lo que fue una de las claves del partido, además de quebrar cuando tuvo que hacerlo.

•Federer, sufriendo
El suizo Roger Federer derrotó hoy en el último turno al serbio Novak Djokovic por 6-1, 3-6 y 7-5, en 2 horas y 22 minutos de un intenso partido.
El ex número uno del mundo apabulló al serbio en el primer set por 6-1, y llegó a estar 2-0 en el segundo, pero al igual que le viene ocurriendo en los últimos tiempos, ya no puede destruir a sus rivales como lo hacía antes y les vuelve a dar vida.
Djokovic recuperó aire en el séptimo game, cuando salió de dificultades manteniendo su saque y quebrando en el siguiente al suizo, para igualar el match ganando por 6-3 el segundo.
En el tercer y definitivo set, Federer marcó distancias y llegó a estar 4-1 en el marcador, pero volvió a permitir la recuperación de su oponente.
Nuevamente el serbio se metió en el partido y lo igualó, para llegar a una definición ingrata para lo mucho que le costó seguir en el partido.
Con un punto para igualar en seis e ir a un tie break, Djokovic comete tres errores seguidos y le otorga en bandeja el match al suizo, que había hecho méritos parta ganarlo mucho antes, pero que fue muy injusto para el serbio perderlo así.

VICTORIA DE HARTFIELD EN ITALIA
El misionero Diego Hartfield debutó con éxito en la primera ronda de la qualy del F22, future que se esta disputando en Italia y que reparte 15 mil dólares en premios.
El Gato derrotó al WC Salvatore Caruso por 7-5 y 6-0, en un match que duró un solo set, pues el segundo fue un trámite para el jugador de la Capital del Monte.
El obereño (1292) enfrentará mañana en la segunda ronda y por un lugar en el main draw, al italiano Marco Bortolotti (1088), con quien no se ha enfrentado nunca.
El también argentino y preclasificado número uno, Patricio Heras, cayó derrotado ante el alemán Moritz Baumann en tres sets.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario