Vistas de página en total

viernes, 6 de agosto de 2010

El Pato avanza en el Bridgestone


El argentino Ángel Cabrera (foto) tuvo un gran comienzo y un mejor final, en la segunda ronda del Bridgestone Invitational, que se está disputando en el Firestone Country Club, en Akron, Ohio.
Dos birdies en los primeros cuatro hoyos y dos más en el cierre, fueron la parte positiva en el jornada de hoy del Pato.
Lamentablemente dos bogeys, en el 6 y el 10, lo privaron de un posicionamiento más cercano al sudafricano Retief Goosen, líder del torneo con 133 golpes (-7).
El primer acierto del cordobés fue en el hoyo 2, el único par cinco de la ida, cuando dejó dado su approach con el tercer tiro. En el 4, un gran segundo tiro desde 180 yardas, le permitió convertir desde dos metros.
En el hoyo 6, el Pato se equivoca con el segundo tiro, enganchando la pelota y mandándola al búnker, la salida no fue de las mejores y tuvo que anotar cinco en la tarjeta.
En el 10, el Pato tuvo que vivir una situación similar, al pasarse con el segundo, no permitiéndole el rough jugar con normalidad el approach y nuevamente cerró con bogey.
La frustración de no poder bajar en el par cinco del 16, fue rápidamente subsanada con un excelente birdie conseguido en el 17, embocando un putt desde cinco metros.
Este acierto motivó al argentino, quien volvió a repetir el segundo tiro de 180 yardas del 4 y concretar desde dos metros para cerrar con 68 golpes la segunda ronda y ascender hasta el 24º lugar en el clasificador con 139 impactos (-1).
Goosen jugó una gran vuelta otra vez y a pesar de cerrar el 18 con bogey, anotó 66 y lidera por uno con un acumulado de 133.
El zurdo Phil Mickelson continúa sólido en su carrera al número uno del mundo al firmar una tarjeta de 68 golpes (-2) y terminar a uno del sudafricano.
El estadounidense se recuperó del doble bogey del 14 y con dos birdies seguidos recuperó la sonrisa.
Tiger Woods sigue dando muestras de que es un mortal como todos, a pensar de hace un tiempo atrás generaba dudas de ello, al anotar 72 golpes y mantenerse en el fondo del clasificador con 146 golpes (+6).
Una ronda de cinco bogeys y tres birdies, posicionaron al moreno en el puesto 72.
La pelea por el liderazgo del ranking mundial ha quedado circunscripta a dos jugadores, ya que el inglés Lee Westwood, quien terciaba en la lucha, se retiró del evento por lesión.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario