Vistas de página en total
miércoles, 4 de agosto de 2010
Cabrera debuta en el Bridgestone
La actividad golfística de los argentinos de esta semana estará circunscripta a la participación en los torneos que se disputen en los Estados Unidos, ya que en Europa no habrá actividad.
El mejor jugador de nuestro país, el cordobés Ángel Cabrera (foto) comenzará mañana su participación en el Bridgestone Invitational, competencia que reúne a 82 competidores y que se disputará en el Firestone Country Club, en Akron, Ohio y que además contará con la presencia del número uno del mundo, Tiger Woods.
El torneo de serie mundial repartirá 8,5 millones de dólares en premios y al campeón le corresponderá 1,4 de la misma denominación.
El Pato saldrá a la cancha por el hoyo 10 y lo hará a la 1,30 hora local en compañía de Hunter Mahan.
Entre los destacados competidores que se darán cita en el Curso Sur del Firestone, estará el colombiano Camilo Villegas, quien junto a Cabrera serán los únicos representantes sudamericanos en el torneo.
EL PIGU VUELVE DESPUÉS DE LA LESIÓN
Recuperado de su esguince de tobillo, el tucumano Andrés “Pigu” Romero volverá a la competencia esta semana en Nueva York, a competir en el Turning Stone Resort Championship, torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos.
El torneo repartirá 4 millones de dólares en premios, con una bolsa de 720 mil para el campeón, la misma será ostensiblemente inferior a las acostumbradas ya que es el segundo torneo de la semana.
Romero saldrá a la cancha acompañado por Steve Flesch y Rory Sabbatini.
El otro sudamericano será el veterano y varias veces campeón en los Estados Unidos, Carlos Franco.
GÓMEZ VA POR LA GLORIA
El argentino Fabián Gómez intentará desde mañana reunir los pocos dólares que le faltan para alcanzar la gloria en su carrera como golfista profesional y conseguir la tarjeta para la PGA en el 2011.
La cita será en el Wichita Open, competencia que se desarrollará en el Crestview Country Club, en Kansas.
El torneo repartirá 575 mil dólares en premios y también contará con la presencia de los argentinos Miguel Ángel Carballo y Daniel Barbetti.
Gómez competirá en horario matutino en su primera ronda, mientras que sus compatriotas lo harán juntos y por la tarde.
El chaqueño ha tenido que convivir en las tres últimas competencias con la ansiedad de alcanzar el objetivo y esto le ha jugado en contra, ya que ha ido perdiendo terreno.
Gómez volvió a perder una posición la semana pasada y ahora marcha 10º con 194 mil dólares en ganancias. Los 25 primeros clasificados ascienden a finales de temporada a la categoría principal del golf mundial.
Con el torneo de esta semana, restarían doce competencias por jugarse y hay tiempo suficiente para logar el cometido, aunque cuando más antes lo logre, podrá jugar sin esa presión y conseguir posicionarse más arriba en el clasificador.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario