Vistas de página en total

domingo, 8 de agosto de 2010

Cuatro mosqueteros en Canadá


La legión argentina de tenis, representada por cuatro jugadores, comenzará mañana su participación en el Master 1000, que se disputará en Toronto, Canadá.
El Roger Master, que se juega sobre cemento y reparte 2.430.000 millones de dólares en premios, tendrá la particularidad, -algo infrecuente en los últimos años- de tener al suizo Roger Federer (foto) como tercer preclasificado del torneo, detrás de Rafael Nadal y Novak Djokovic.
El reciente ganador de Washington, David Nalbandián, tendrá un debut por demás complicado ante el todo terreno, español David Ferrer.
El correntino Leonardo Mayer esperará por un jugador surgido de la qualy para debutar, mientras que Juan Ignacio Chela se medirá con el colombiano Alejandro Falla, por el privilegio de jugar con el suizo Federer en segunda ronda.
Por último, Eduardo Schwank tendrá otro partido complicado cuando deba enfrentar al español y noveno preclasificado del torneo, Fernando Verdasco.

DABUL, EL ÚNICO EN ESTADOS UNIDOS
El argentino Brian Dabul será el primer preclasificado y único representante argentino en el Challenger de Binghampton, que se disputará sobre cemento y repartirá 50 mil dólares en premios.
Dabul jugará en primera ronda ante James Ward y el ganador del torneo se quedará con un cheque de 7.200 dólares.

DOS EN BRASIL
Federico Del Bonis y Facundo Bagnis, serán los representantes argentinos en el Abierto de Brasil que se jugará sobre cemento y repartirá 35 mil dólares en premios.
Del Bonis, segundo preclasificado del torneo, recibirá en el debut al británico Jamie Baker, mientras que su compatriota, enfrentará al sudafricano Izak Van Der Merwe.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario