Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Vuelve el Tigre

El estadounidense Tiger Woods anunció hoy en su página Web que tiene intenciones de retornar a las competencias en los primeros días de octubre totalizando cuatro eventos entre octubre y diciembre. 


La noticia que esperaban todos los amantes del golf está muy cerca de hacerse realidad, a saber por los dichos del moreno ex número uno del mundo quien hace más de un año que no forma parte de la alta competencia del golf desde la cirugía en la espalda.
Según los dichos del Tigre, su retorno está previsto para mediados de octubre cuando tomará parte del Safeway Open, a llevarse a cabo en el Silverado Resort and Spa, en Napa, California, del 13 al 16. Posteriormente la actividad de Woods se trasladaría a Antalya, Turquía, para participar del Turkish Airlines Open, el primer evento de la Serie Final del Tour Europeo a jugarse del 3 al 6 de noviembre en el Regnum Carya Golf & Spa Resort.
“Mi rehabilitación está en el punto en el que me siento cómodo haciendo planes, pero todavía tengo trabajo que hacer. O sea que puedo jugar dependiendo de un progreso continuo en mi recuperación. Tengo esperanza de que mi juego listo para competir”, dijo Tiger.
“Tengo muchas ganas de ir a California para el evento de mi fundación, el Hero World Challenge, a desarrollarse del 1 al 4 de diciembre, en Albany, Bahamas. Asimismo, participará del Tiger Woods Invitational presentado por USLI, el 10 y 11 de octubre, en la Península de Monterey.
“Fue difícil no poder estar en torneos que son importantes para mí, pero esta vez fui inteligente acerca de mi recuperación y no me precipité. Fue genial pasar tiempo con mis hijos Sam y Charlie, y también trabajando en un montón de proyectos, como diseños de campos de golf, el próximo 20º aniversario de mi fundación y mi libro sobre el Masters de 1997, pero echaba de menos competir. Quiero darle las gracias a todos los fanáticos por su bondad y preocupación. He sido profesional durante 20 años y su apoyo nunca disminuyó” acotó Woods.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario