Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2016

Levy manda en Italia

El francés Alexander Levy pasó a liderar el Abierto de Italia de golf que se desarrolla en Monza gracias a un score de (-7) conseguido hoy en doce hoyos en una nueva ronda inconclusa por falta de luz. Vancsik y Zanotti fallaron el corte, mientras que Jamie McLeary se ganó un automóvil 0KM.


Jamie McLeary y su nuevo chiche.
Levy salió a disputar el tercer recorrido a seis golpes del puntero, el inglés Chris Paisley, pero arrancó de manera inmejorable logrando águila-birdie en los dos primeros hoyos para recortar a la mitad la distancia respecto de la punta y cerró la ida del Golf Club Milano con cuatro aciertos más en cinco hoyos anotando 29 golpes y pasando a dominar el leaderboard con un score de (-14).
La segunda colocación es compartida por Paisley, Francesco Molinari y los también ingleses Danny Willett y Chris Hanson con (-13). Molinari está (-4) para el día en diez hoyos, mientras que Hanson (-2) en nueve, Willett (-1) en ocho y Paisley en el par, en nueve.
El chileno Felipe Aguilar fue el único en superar el corte clasificatorio de los tres sudamericanos que comenzaron el torneo y con un birdie en doce hoyos retrocedió al puesto 31 con (-8). Aguilar realizó un birdie más esta mañana y con tres aciertos cerró con 68 golpes los segundos 18 hoyos para clasificar 15º con (-7).
El paraguayo Fabrizio Zanotti tampoco pudo pasar el corte clasificatorio a pesar de los 70 golpes de hoy que le permitieron totalizar 142 (par de cancha) pero quedó a dos del número necesario. Luego de tres birdies Zanotti realizó dos bogeys consecutivos a cuatro hoyos del cierre que fueron los que lo marginaron de los 36 hoyos finales.
El escocés Jamie McLeary hizo un hoyo en uno en el par tres del hoyo 10 (221 yardas), correspondiente a la segunda vuelta y se ganó un automóvil Mercedes Nuova Classe C Cabrio 0KM valuado en 61 mil euros.

PENOSO CIERRE DE VANCSIK
El misionero Daniel Vancsik tuvo un desastroso derrotero en el Abierto de Italia, competencia que supo ganar en el 2009, clasificando último entre los 147 competidores que alcanzaron a completar las dos rondas totalizando 158 golpes (+16).
El Colo había registrado 75 golpes (+4) el jueves pero en la víspera no pudo jugar ningún hoyo de la segunda vuelta por la lluvia, que al igual que en el primer día, impidió el normal desenvolvimiento de la prueba correspondiente al Tour Europeo y que premiará al campeón con 500 mil euros.
Vancsik pudo disputar esta mañana la segunda vuelta buscando una gran ronda para intentar clasificar a las dos finales pero desde el primer hoyo se le hizo cuesta arriba la tarea al arrancar con doble bogey el par tres del 10, su primer hoyo, al que le sucedieron dos doble bogeys y tres bogeys más totalizando (+9) en apenas siete hoyos. En la parte final el posadeño anotó el único birdie en el hoyo 3 pero cerró con un doble bogey y dos bogeys más en los cuatro hoyos finales firmando una tarjeta compuesta de 83 golpes (+12) que lo dejaron en el último lugar y con siete unidades más que Paúl McGinley.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario