Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2016

Una golondrina no hace verano

El argentino César Monasterio tuvo un flojo desempeño en los segundos 18 hoyos del París Legends Championship cayendo al 14º lugar con un acumulado de 143 impactos (+1). César Costilla no pudo aprovechar la gran labor de los primeros nueve hoyos en Irlanda. 


César Monasterio. (Getty Images)
Monasterio fue una sombra del jugador de la víspera que clasificó segundo en el torneo correspondiente a la gira senior de Europa no pudiendo hacer ningún birdie en los 18 hoyos. El veterano tucumano realizó dos bogeys en los primeros cuatro hoyos y en el comienzo de los nueve finales repitió los errores aunque solamente en tres para despedirse con un quinto bogey en el penúltimo hoyo.
Solamente seis competidores de los 53 que integran el field superaron la marca del argentino en una clara muestra del derrotero de Okín en los segundos 18 hoyos.
La competencia continúa liderada por el galés Mark Mouland quien cerró en el par de la cancha hoy y con un total de 135 (-7) aventaja por uno al sueco Magnus Atlevi quien registró 66 golpes hoy y por dos al sudafricano James Kingston quien logró el mejor registro de la segunda jornada firmando una tarjeta de 65 golpes.
El paraguayo Ángel Franco cerró con 77 y con un total de 152 (+10) clasificó 44º.

COSTILLA DEJÓ PASAR UNA GRAN CHANCE 
El argentino César Costilla cerró con 71 golpes (-1) la tercera vuelta del Volopa Irish Challenge y si bien mejoró varias posiciones clasificando 21º con un total de 217 impactos (+1). Su desempeño en los nueve hoyos finales fue muy malo y le impidió una mejor ubicación. 
El tucumano tuvo un andar espectacular en la primera parte del recorrido irlandés ya que luego de anotar un birdie y un bogey en los tres primeros hoyos, realizó tres birdies y un águila en los siguientes seis hoyos que cierran la ida alcanzando la marca de (-3) lo que le permitió clasificar entre los cinco primeros y a dos de la punta pero las cosas no resultaron de la misma manera en la parte final. El Sapo perdió todos los días con el par tres del hoyo 11 anotando bogey en los dos primeros días pero hoy el error fue costosísimo ya que se fue del green con un triple bogey que caló hondo en la humanidad del único argentino en el field quien no logró anotar más birdies en la parte final y sí registró un nuevo bogey en el hoyo 15. 
El alemán Bernd Ritthammer cerró con 66 golpes la ronda de hoy para transformarse en el nuevo puntero con un total de 208 (-8) y con dos de ventaja respecto del inglés Sam Walker quien terminó con 69. 

HEND LIDERA EN HOLANDA 
El australiano Scott Hend sacó provecho del error final del italiano Nino Bertasio para terminar al frente de las posiciones del KLM Open que se desarrolla en The Dutch, Holanda. El líder firmó una tarjeta de 64 golpes (-7) y con un acumulado de 199 (-14) aventaja por uno a Bertasio quien cerró con 67 impactos la ronda sabatina. 
Hend salió a disputar el largo par cinco del hoyo 18 (640 yardas) a dos unidades del italiano quien dominaba el clasificador pero el australiano cerró con birdie y aprovechó el error posterior de Bertasio quien terminó con doble bogey para pasar de tener dos de ventaja a quedar a uno en desventaja. 
La tercera posición es compartida por los ingleses Richard Bland, David Horsey y Ben Evans y el holandés Joost Luiten con (-11). 
El paraguayo Fabrizio Zanotti se recuperó de un mal andar en los primeros doce hoyos donde totalizaba (+2) para cerrar con tres birdies los seis hoyos finales y terminar bajo el par clasificando 21º con 207 (-6). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario