Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2016

Top 20 de Monasterio en Francia

El argentino César Monasterio cerró en el par de la cancha la ronda final del París Legends Championship y con un acumulado de 214 (+1) clasificó 16º. Mgnus Atlevi fue el campeón con 205 (-8). Costilla finalizó top 30 en Irlanda. 


Mgnus Atlevi.
En un recorrido final donde alternó aciertos con errores, el jugador de Tucumán no pudo sacar provecho de la muy buena producción de seis birdies, la mayor del torneo, ya que los errores le impidieron aprovecharlos para recuperar el buen posicionamiento del primer día cuando clasificó segundo. Okín comenzó complicado desde el inicio mismo luego del doble bogey del par tres del hoyo 2 aunque terminó uno sobre el par para el día luego de dos birdies y un bogey en la ida del Le Golf National. Okin recompuso su imagen y se puso bajo el par luego de una muy buena seguidilla de tres birdies en cinco hoyos pero inmediatamente después del par de aciertos consecutivos apareció otro error caro al marcar el segundo doble bogey en el 15 cerrando bogey-birdie.
La gran actuación de la víspera de Atlevi le había permitido acercarse al puntero Mouland y darse la chance de pelear el título en la ronda final y al igual que en la ronda sabatina no cometió errores y los dos birdies realizados en la vuelta final lo premiaron con el título del torneo correspondiente a la gira senior de Europa.
Mouland tampoco pudo mantener la buena producción del primer día donde empleó 64 golpes para recorrer los primeros 18 hoyos y hoy se complicó de entrada con dos bogeys en cinco hoyos que le hicieron perder el liderazgo pero volvió a quedar a tiro después de dos birdies (hoyos 11 y 13) aunque no pudo aprovechar el par cinco del 14, que sí lo hizo el sueco para mantenerse arriba por uno pero el galés cerró con un nuevo bogey y debió compartir la posición de escolta junto al inglés Phillip Golding y el también galés Stephen Dodd quien cerró con el mejor score del domingo, 67 golpes, producto de seis birdies pero también tuvo un único y costoso error en el 15 donde anotó el doble bogey que le impidió alcanzar un desempate.
El paraguayo Ángel Franco se despidió con la mejor producción personal de la semana (71 golpes) clasificando 39º con 223 (+10).

COSTILLA CLASIFICÓ 27º EN IRLANDA
Bernd Ritthammer.
Un cierre con altibajos en los 18 hoyos finales del Volopa Irish Challenge le hicieron perder posiciones al tucumano César Costilla quien clasificó 27º con un acumulado de 290 (+2). La competencia correspondiente al Challenge Tour fue ganada por el alemán Bernd Ritthammer. 
El Sapo arrancó muy bien con dos birdies en los hoyos 4 y 6 pero hoy devolvió los golpes ganados ayer en los hoyos 7 y 9 donde había marcado respectivamente águila y birdie cerrando con bogey y doble bogey y pasó de haber hecho tres bajo el par en igual cantidad de hoyos finales de la ida de ayer a registrar tres sobre el par hoy. El argentino arrancó los nueve finales con otro doble bogey pero se recuperó muy bien con tres birdies seguidos aunque un nuevo bogey en el 16 lo dejó sobre el par. 
Ritthammer no comenzó bien ya que salió con dos de ventaja pero rápidamente anotó dos bogeys en los tres primeros hoyos aunque Sam Walker tampoco pudo sacar provecho para alcanzarlo en la cima ya que también subió el par en el hoyo 3 y el birdie del alemán en el 7 dejó las cosas como al principio. El campeón liquidó el pleito en los primeros hoyos de la parte final donde logró tres aciertos en cuatro hoyos que le permitieron cerrar con 70 golpes hoy y totalizar 278 (-10) aventajando por cinco a Walker y al también inglés Marcus Armitage. 

LUITEN FUE PROFETA EN SU TIERRA 
Joost Luiten. (Getty Images)
El holandés Joost Luiten cerró con la espectacular ronda final de 63 impactos (-8) el KLM Open para consagrarse campeón en su país totalizando 265 (-19) y aventajando por tres golpes al austríaco Bernd Wiesberger. 
Luiten, quien se había prendido en la pelea el segundo día luego de anotar 64 impactos en su tarjeta, no pudo continuar acercándose cerrando la tercera jornada a tres unidades del líder, el australiano Scott Hend, pero hoy, entre aciertos propios y errores el Hend, se apoderó de la punta y dominó hasta el final siendo su único escollo en el camino al título Wiesberger quien se mantuvo en la pelea hasta el final. 
El jugador local realizó cinco birdies y un bogey en la ida de The Dutch lo que le permitió saltar al primer puesto con (-14) ayudado por la inacción del australiano quien realizó un águila y un birdie pero también un bogey y un doble bogey quedando a uno de Luiten. En el inicio de los nueve finales el campeón estiró rápidamente la ventaja gracias a dos birdies consecutivos pero no lograba despegarse del austríaco quien tuvo un recorrido casi perfecto hoy logrando cinco birdies y un águila que lo mantenían a uno del holandés a dos hoyos del final pero el 17 fue el árbitro en la definición final ya que mientras Wiesberger anotaba el único bogey del día, Luiten hacía un nuevo birdie que le permitió encarar el par cinco final con tres golpes de ventaja abortando cualquier intento de su rival. 
Una muy buena labor cumplió el paraguayo Fabrizio Zanotti cerrando con 68 impactos (-3) y clasificando 16º con un total de 275 (-9). El jugador guaraní realizó un bogey en el par cinco del hoyo 6 pero en la parte final recompuso su imagen con tres birdies consecutivos a partir del 12 y cerrando con el cuarto acierto del día. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario