Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2016

Chun se mantuvo en control

La coreana In Gee Chun cerró con 66 golpes la segunda ronda del Evian Championship para tomar una ventaja de dos golpes respecto de su compatriota Sung Hyun Park y de la china Shanshan Feng. Chun totaliza 129 (-13).


In Gee Chun. (Getty Images)
Chun y Park lideraron los primeros 18 hoyos del último Major de la temporada de la gira femenina de golf que se disputa en el Évian-les-Bains, Francia, pero Chun se disparó rápido luego de los dos aciertos consecutivos en el inicio del recorrido y si bien marcó el único bogey del día en el 4, ya que a partir de ahí no se equivocó más logrando cuatro birdies, uno más en la ida y los tres restantes en los nueve hoyos finales.
Park arrancó con dos bogeys en los primeros seis hoyos y cuando logró volver al par luego de cerrar la primera parte con dos aciertos consecutivos, arrancó los nueve hoyos con un tercer bogey pero en los seis hoyos finales de la ronda logró cuatro birdies que la mantienen en la pelea.
Feng salió a competir por el hoyo 10 anotando dos birdies y arrancó los nueve finales con dos birdies consecutivos más pero también tuvo su momento de dudas a partir del hoyo 3 donde registró dos bogeys en cuatro hoyos pero los recuperó con dos nuevos birdies para terminar anotando 67 golpes.
La defensora del título, Lydia Ko, mejoró en dos golpes la producción de ayer firmando una tarjeta de 68 golpes para avanzar al puesto 13 totalizando 138 (-4).
Las latinoamericanas no había comenzado bien en la víspera y hoy tampoco pudieron mejorar su actuación quedando eliminadas de las dos rondas finales. La mexicana Gaby López repitió los 74 golpes de ayer y con un acumulado de 148 (+6) quedó a tres unidades del corte establecido en (+3). La colombiana Mariajo Uribe fue una sobra de la jugadora de ayer entregando una tarjeta de 81 golpes y con (+11) quedó lejos de la marca necesaria.

CAMMISA NO PASÓ EL CORTE
La argentina Lili Cammisa cerró con 76 golpes los segundos 18 hoyos del Garden City Charity Classic pero a pesar de haber mejorado en en cinco unidades la marca del primer día los 157 (+13) fueron insuficientes para avanzar en el torneo correspondiente al Symetra Tour, la segunda gira femenina de golf de los Estados Unidos.
La estadounidense Christine Song es la nueva líder con 134 golpes (-10) y aventajando por dos a la canadiense Jessica Wallace. La colombiana Paola Moreno continúa siendo la mejor latinoamericana en el séptimo lugar con 140 (-4).
  • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario