Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2015

Victorias argentinas en Brasil

Una destacada labor les cupo a los argentinos que iniciaron la primera ronda del Challenger de Santos al clasificarse a la segunda ronda cuatro de los seis que iniciaron la competencia que reparte 50 mil dólares en premios. Arguello ganó en Estados Unidos. 


Agustín Velotti.
Agustín Velotti, Andrés Molteni y Nicolás Kicker fueron los argentinos que salieron airosos en la jornada de hoy sumándose al bahiense Guido Pella quien triunfó en la víspera y al único que le resta debutar es al tandilense y primer sembrado del torneo, Máximo González, quien enfrentará mañana al WC local Rogerio Dutra Silva. La competencia reparte 50 mil dólares en premios.
El correntino Velotti (418) superó al sueco Christian Lindhell (242), quien reside en Río de Janeiro, por 6-4, 6-7 y 6-4, en 3 horas de partido. Velotti proviene de la clasificación y en segunda ronda se medirá con el vencedor del match entre Machi González y Dutra Silva.
Andrés Molteni derrotó al chileno Juan Carlos Sáez 6-0 y 6-2, mientras que Nicolás Kicker hizo lo propio con el francés Jules Marie 6-1 y 6-3, en apenas 53 minutos de juego. Las derrotas vinieron del lado de Guido Andreozzi quien perdió con el WC brasileño Orlando Luz por 6-3, 4-6 y 6-3 y la del perdedor afortunado Federico Coria quien reemplazó a su compatriota Martín Alund cayendo ante el segundo sembrado, Blaz Rola, por 6-3 y 6-2.

ARGUELLO GANÓ EL DUELO 
Facundo Arguello se quedó con el duelo entre argentinos en la primera ronda del Challenger de Savannah al derrotar a Horacio Zeballos en una primera jornada que no les fue tan propicia a los albicelestes ya que se convirtió en el único de los cinco que iniciaron el torneo que logró avanzar a la segunda ronda. El cordobés prevaleció por sobre el marplatense por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 26 minutos de partido. 
Las derrotas vinieron del lado de los rosarinos Facundo Bagnis y Renzo Olivo, que se habían destacado en el Challenger de Sarasota que finalizó el pasado domingo con victoria de Federico Delbonis, alcanzando finales y semifinales, respectivamente. Bagnis, tercer preclasificado y nuevo integrante del selecto top 100 del circuito ATP perdió ante el británico Liam Broady (177) por 7-5 y 6-2, en 1 hora y 21 minutos. Olivo tampoco la pasó muy bien pero su rival, el irlandés James McGee, es un rival de más cuidado y hoy lo reafirmó al eliminarlo por 6-3 y 6-1, en 1 hora y 15 minutos. 
En el último encuentro de la noche el qualy santiagueño Guillermo Durán cayó derrotado ante el estadounidense Tennys Sandgren por 7-5, 4-6 y 7-6 (9/7), en un match que duró casi tres horas. Durán quebró de entrada en el set decisivo pero no pudo mantener la ventaja y a pesar de salvar dos chance de match cayó en la tercera. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario