Vistas de página en total

domingo, 19 de abril de 2015

Tati se cayó en la ronda final

El argentino Miguel Ángel Carballo no pudo repetir la actuación de los dos últimos días firmando una tarjeta de 74 golpes (+2) que le hizo perder 15 lugares terminando 18° con un acumulado de 280 golpes (-8) en El Bosque México Championship. El campeón fue Wes Roach. 


Miguel Ángel Carballo.
Dos rondas espectaculares de 67 y 66 golpes en la segunda y tercera vuelta del torneo correspondiente al Web.com Tour albergaban esperanzas de poder lograr la victoria por parte del argentino en el torneo disputado en León, Guanajuato, y esta presunción se robusteció con el gran arranque que tuvo el bahiense con dos birdies consecutivos que lo posicionaron con (-12) y solamente a un golpe del líder pero el juego del argentino se fue diluyendo con el correr de los hoyos y fue perdiendo posicionamiento.
El bogey del 3 no fue tan preocupante pero un nuevo error en el 6 y un doble bogey en el 7 desencantaron al ex jugador del PGA Tour quien a pesar de todo recuperó un golpe con el birdie del 9 para terminar uno sobre el par la ida. A decir por el dibujo en la tarjeta de Carballo la parte más sencilla del recorrido mexicano era precisamente la ida donde había logrado (9/10) golpes bajo el par por lo que era imprescindible jugar bien ahí para tener chances. En los nueve hoyos finales el bahiense logró un solo bogey en el 15 pero no pudo bajar más el par debiendo conformarse con el 18° lugar que le servirá y mucho a la hora de sumar a finales de temporada en la búsqueda de recuperar la tarjeta perdida pero las expectativas era muchas y no se pudo. Carballo mantuvo el puesto 12 en el listado de dinero.
Jorge Fernández Valdés fue el otro argentino que había logrado clasificar a las dos rondas finales y hoy consiguió su mejor performance en el torneo firmando una tarjeta de 68 golpes (-4) mejorando 15 posiciones y clasificando 45° con 284 (-4). El cordobés tuvo un inicio espectacular con águilas a los hoyos 1 y 8 y tres birdies más en los primeros diez hoyos alcanzando la marca de (-7) pero a partir de ahí realizó tres bogeys en cinco hoyos para terminando con un error.
Wes Roach había comenzado muy bien su ronda con birdie al 1 logrando dos aciertos y un error más en la ida para mantener a raya a todos los que lo perseguían. Tres birdies consecutivos apenas comenzados los nueve hoyos finales sentenciaron el destino del torneo y el bogey realizado por el campeón en el 13 sirvió solamente para que no ganara por cinco de diferencia. El campeón totalizó 271 (-17) y superó por cuatro Patton Kizzire y a Kevin Tway.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario