Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

Granada finalizó top ten

La paraguaya Julieta Granada firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) en la primera ronda del Swinging Skirts LPGA Classic clasificando novena a tres golpes de la puntera y defensora del título, Lydia Ko. 


Julieta Granada. (Getty Images)
Granada cerró la ida dos bajo el par luego de los birdies de los hoyos 5 y 8 pero apenas comenzada la parte final realizó dos bogeys en el 19 y en el 13 perdiendo la ventaja lograda con anterioridad pero se iluminó en el cierre terminando con dos birdies consecutivos.
Muy diferente fue el andar de las otras dos representantes sudamericanas en el evento correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos, Mariajo Uribe y Paz Echeverría, quienes finalizaron retrasadas.
La colombiana tuvo un recorrido con muchos altibajos anotando dos bogeys en los tres primeros hoyos pero terminando en el par la ida luego de dos birdies consecutivos. En los nueve finales realizó tres bogeys y dos birdies de manera consecutiva a seis hoyos del final para terminar con 73 golpes (+1) y clasificar 43ª. Echeverría, por su parte, registró 76 golpes y se ubicó en el puesto 94.

KO QUIERE REPETIR 
La neozelandesa Lydia Ko comenzó inspirada la defensa del título conseguido en el 2014 al firmar una tarjeta de 67 golpes (-5) que le permitió aventajar por uno a tres jugadoras.
La número uno del mundo estuvo inspirada en el cierre de la ida del Lake Merced golf Club al anotar cuatro birdies en cinco hoyos que la catapultaron a lo más alto del clasificador del torneo que se disputa en San Francisco. Ko marcó el único bogey de la ronda en el hoyo 11 para volver a marcar la tercera seguidilla de aciertos del día en el 13 y 14. La neozelandesa obtuvo (11/14) fairways y (13/18) greens en la primera vuelta. Ha Na Jang, Julie Inkster y P. K. Kongkraphan se ubican a solo un golpe de la punta.
El tiro del día fue el águila conseguido por Stacy Lewis en el hoyo 11 cuando su segundo tiro alcanzó a pasar justo después del bunker y la pelota se dirigió mansamente hacia el hoyo para anotar un dos en el casillero correspondiente. La estadounidense había comenzado bien su ronda pero el ace le permitió ponerse bajo el par cerrando el recorrido con un hattrick que le dio forma al score final de 69 golpes (-3) que la clasificó quinta.
Otra de las jugadoras que se recuperó muy bien de un inicio tumultuoso fue Brittany Lincicome quien se puso cinco sobre el par para el día luego del doble bogey del hoyo 10 pero a partir del acierto del 12 terminó con una actuación descollante anotando águila al 14 y logrando tres birdies consecutivos más para anotar cinco bajo el par en cuatro hoyos y terminando con 71 (-1) y en el puesto 19.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario