El argentino Miguel Ángel Carballo firmó una tarjeta compuesta de 73 golpes (+2) en la primera jornada del 38º GS Caltex Maekyung Open Golf Championship que se inició hoy en el Namseoul Country Club clasificando en el puesto 63 y a seis de los cuatro punteros.
Miguel Carballo. |
La competencia correspondiente al Tour de Asia y que reparte poco más de 1 millón de dólares en premios es dominada por los competidores locales Taehee Lee, Kyeongjun Lee, Sungho Lee y Gowoong Choi con 67 impactos (-4). Un total de 18 competidores coreanos resaltan entre los mejores 24 clasificados al final del primer día de competencia en un dominio sostenido por los locales quienes ganaron todas las ediciones desde 2005 siendo el estadounidense Mark Calcavecchia el último extranjero en triunfar en 2004. El defensor del título Sanghyun Park cerró con 72 (+1) la primera vuelta.
CAMPILLO CONTINÚA INSPIRADO
Luego de su victoria en Marruecos del pasado domingo, el español Jorge campillo continuó hoy con las buenas sensaciones que le permitieron obtener su primera victoria en el Tour Europeo para liderar el Volvo China Open que se inició en el Genzon Golf Club de Shenzhen, China. Campillo firmó una tarjeta de 65 impactos (-7) para co-liderar junto al estadounidense David Lipsky y el finlandés Tapio Pulkanen. El paraguayo Fabrizio Zanotti clasificó 15º con 68 (-4) siendo el mejor posicionado entre los sudamericanos ya que el brasileño Adilson Da Silva se ubicó 91º en el par y el chileno Hugo León sumó 75 (+3) y está 131º.
Lipsky, quien compite junto a Zanotti y Kurt Kitayama las dos primeras rondas fue el primero en poner la marca en el tablero gracias a ocho birdies y un único error promediando la ronda y luego se le sumó Pulkanen con un recorrido sin errores y compuesto de siete aciertos y el último en agregárseles fue Campillo quien jugó por la tarde teniendo un arranque espectacular con cuatro birdies y un águila cerrando la ida birdie-birdie-águila y sin errores también alcanzó la cima con un acierto más en el penúltimo hoyo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario