Vistas de página en total

sábado, 18 de mayo de 2019

Carballo buscará dar el golpe

Miguel Ángel Carballo cerró con 68 golpes (-2) la tercera ronda del Singha Laguna Phuket Open que se lleva a cabo en Tailandia clasificando octavo con un total de 201 (-9) y a cuatro unidades del coreano Joohyung Kim quien anotó 67 para mantenerse al frente de las posiciones.


Miguel Carballo.
Luego de un comienzo en el par durante cinco hoyos el jugador de Bahía Blanca realizó tres birdies consecutivos que le permitieron alcanzar la marca de diez bajo el par y quedar solamente a uno de la cima con el par cinco del hoyo 9 por delante lo que le podría permitir alcanzar el primer lugar, pero el costoso error en ese hoyo le hizo anotar un doble bogey que lo volvió a retrasar.
En la parte final del Laguna Golf Phuket Tati pudo recuperarse del paso en falso bajando el par en los hoyos 11 y 14, pero perdió otro golpe más en el penúltimo hoyo que le hizo retroceder tres casilleros, aunque con las chances intactas de pelear el título en la ronda final, claro está que para ello deberá reducir y porque no eliminar los errores repitiendo la labor del primer día cuando cerró la vuelta sin equivocaciones.
El joven Kim, de apenas 16 años de edad volvió a dar muestras de carácter al firmar una tarjeta de 67 impactos (-3) que lo mantuvo al frente de las posiciones en la búsqueda de su primer título en el Asian Development Tour (ADT). El jugador de Corea no comenzó bien fallando el green del hoyo 2 que le terminó costando un bogey, pero pudo recuperar rápidamente el golpe en el siguiente y sin cometer más errores tuvo una gran faena en los nueve hoyos del regreso donde logró birdies en los hoyos 10, 13 y 16 para mantener un golpe de ventaja sobre el local Suradit Yongcharoenchai y dos respecto del indonesio Danny Masrin.
Yongcharoenchai cerró con 64 impactos hoy producto de tres birdies en la ida y una espectacular seguidilla de dos más y un águila a partir del hoyo 12 que le permitieron liderar en soledad con (-12), pero cometió el único error en el hoyo final que coincidió además con el birdie de Kim en el (16) para trastocar las posiciones.
El jugador de Myanmar Hein Sithu logró la mejor marca de la jornada sabatina firmando una tarjeta de 63 impactos (-3) que le posibilitó co-liderar en determinado momento del recorrido, pero realizó dos bogeys seguidos en la parte final que lo clasificaron cuarto y a tres del puntero. Un total de siete birdies y un águila fueron los aciertos de Sithu, pero subió el par en los hoyos 15 y 16.
El venezolano Wolmer Murillo tuvo una excelente producción de seis birdies, pero los errores también se hicieron presente y especialmente en el par tres del (2) donde debió anotar un triple bogey en el casillero correspondiente firmando una tarjeta de 68 golpes y clasificando 38º con (-3).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario