Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2019

Carranza y Marino, los destacados

Clodomiro Carranza e Ignacio Marino fueron los argentinos mejor posicionados al cabo de la primera jornada del Puerto Plata Open que se inició hoy en el Playa Dorada Golf Course de República Dominicana donde lidera el amateur local Juan José Guerra con 63 golpes (-8). 


Clodomiro Carranza.
Compitiendo uno por la mañana y el otro por la tarde, los riocuartenses Carranza y Marino firmaron sendas tarjetas de 67 impactos (-4) que los clasificó séptimos destacándose sobre sus compatriotas Tano Goya y Tommy Cocha quienes clasificaron un escalón debajo con 68. Una labor superlativa en la ida del recorrido dominicano posibilitó al competidor local anotar seis bajo el par para apoderarse del control del leaderboard que apuntaló con dos dos bajo el par más en la parte final aventajando por tres unidades a cinco competidores.
Mirito Carranza salió por el hoyo 1 esta mañana cerrando esa parte del campo con cuatro birdies y ningún error, mientras que en la parte final registró un acierto más en el (16) que le permitió compartir fugazmente la segunda posición, pero se despidió con un bogey en el penúltimo hoyo. Por la tarde, el joven Marino salió por el (10) marcando dos birdies en los primeros nueve hoyos y en la parte final y luego de un acierto y un error cerró birdie-birdie para compartir la posición de su coterráneo.
Goya jugó esta mañana anotando cuatro birdies y un bogey clasificando 15º con tres bajo el par y por la tarde fue alcanzado por el salteño Cocha quien cerró la primera mitad con un acierto y un error y en los nueve finales le agregó a su tarjeta tres birdies más.
Sebastián Saavedra fue uno de cuatro albicelestes que compartieron la 24ª posición con dos bajo el par logrando recuperarse de un inicio complicado que lo dejó tres sobre el par la primera mitad de su recorrido, pero arrancó con águila al (1) y tres birdies más recompusieron su tarjeta. Thomás Baik con dos birdies y 16 pares, Alan Wagner y Augusto Núñez son los otros tres que comparten la posición.
Guerra comenzó águila-birdie-birdie y un acierto más en el (5) lo dejó al frente de las posiciones con cinco bajo el par en igual cantidad de hoyos cerrando la ida con otro birdie. En la parte final y luego de un acierto y un error el dominicano logró tres birdies más en cuatro hoyos que le permitieron alcanzar la marca de nueve bajo el par terminando con un segundo error en el par cinco del (18).
Los estadounidenses Ryan Snouffer y Blake Cannon, el noruego Andreas Halvorsen, el canadiense Russell Budd y el chileno Cristóbal Del Solar son los escoltas con cinco bajo el par. Del Solar cerró sus nueve hoyos finales (1/9) con dos águilas y dos birdies.
El torneo pertenece al PGA Tour Latinoamérica con una bolsa de premios de 175 mil dólares, mientras que el argentino Andrés Gallegos es el campeón de la pasada edición.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario