El argentino Miguel Ángel Carballo firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) en la primera jornada del Taiwan Glass Taifong Open que se comenzó a disputar hoy en el Taifong Golf Club clasificando 37º y a cinco de los líderes Huan-jyun Liao y Shahriffuddin Ariffin.
Miguel Carballo. |
Carballo compitió en horario vespertino desde el hoyo 1 junto al estadounidense Jarin Todd (75) y el local Shih-chang Chan (69) con un andar bastante bueno desde el tee fallando apenas cuatro fairways y tres greens, pero empleó 31 golpes putts y ello impidió un mejor posicionamiento al final del día y una muestra de ellos fueron los 25 y 26 golpes empleados por los dos punteros.
El profesional de Bahía Blanca comenzó con birdie en el par cinco del hoyo 3, pero cometió errores en el otro hoyo largo de esa parte del campo (5) dónde se fue con doble bogey que recién pudo recuperar en el cierre de la ida bajando los hoyos 7 y 9.
En los nueve hoyos del regreso Tati no pudo hacer approach y putt luego de fallar el green en el par tres del (12) volviendo al par de la cancha y recién en el cierre logró algo de aire de cara al corte clasificatorio terminando birdie-par-birdie separándose a dos del corte que por ahora está en el par de la cancha.
El taiwanés Huan-jyun Liao y el malasio Shahriffuddin Ariffin lideran las posiciones con siete bajo el par en un primer recorrido perfecto sin cometer equivocaciones para superar por uno al tailandés Itthipat Buranatanyarat y por dos a un lote de siete jugadores integrado por los también tailandeses Prom Meesawat, Poom Saksansin, Tirawat Kaewsiribandit, Natipong Srithong y Chapchai Nirat y los locales Yu-ju Liu y Yung-hua Liu.
Huan-jyun Liao fue el primero en liderar la prueba perteneciente al Tour de Asia que reparte 400 mil dólares en premios gracias a dos birdies en sus primeros tres hoyos y tres más en los últimos cuatro habiendo salido por el hoyo 1, mientras que Shahriffuddin Ariffin jugó por la tarde desde el (10) marcando cuatro birdies en sus primeros nueve hoyos y tres más en los nueve finales.
DAVIS LIDERA EN AUSTRALIA
El australiano Cam Davis terminó al frente de las posiciones del Australian Open que ser disputa en The Australian Golf Club y The Lakes Golf Club, de Sidney, Australia totalizando 63 golpes (-9) y aventajando por uno al estadounidense Patrick Rodgers.
Davis tuvo un soberbio comienzo desde el hoyo 10 compuesto de tres birdies y un águila (14) en sus primeros cinco hoyos y después de cerrar la primera mitad con otro birdie completó el recorrido matinal con tres birdies más que lo separaron por uno del estadounidense.
Patrick Rodgers también jugó por la mañana desde el tee del (10) logrando cuatro birdies consecutivos en sus primeros seis hoyos que fueron opacados por el bogey del (9) y en la parte final sumó seis birdies y cinco de ellos, además de otro bogey, en últimos seis hoyos.
El australiano Min Woo Lee, campeón la semana pasada en Australia cerró con cinco birdies y sin errores para clasificar noveno, posición que comparte, entre otros, con el chileno Joaquín Niemann y el venezolano Jhonattan Vegas, mientras que los australianos Cameron Smith (71), Marc Leishman (71) y Adam Scott (72) y el polaco Adrián Meronk (74), son otros de los destacados del field.
LAGERGREN ES EL PUNTERO EN SUDÁFRICA
El sueco Joakim Lagergren terminó al frente de las posiciones del Investec South African Open Championship que arrancó hoy en el Blair Atholl Golf & Equestrian Estate de Johannesburgo, Sudáfrica totalizando 65 golpes (-7) y aventajando por uno al sudafricano Casey Jarvis y por dos a los también competidores locales Jovan Rebula y Louis De Jager y al inglés Andy Sullivan.
Lagergren salió a competir desde el hoyo 10 y luego de tres pares cerró la primera mitad con cuatro birdies sumando tres más en los nueve finales y dos consecutivos (7 y 8) para separarse por uno de Casey Jarvis que también desde el hoyo 10 igualó su producción de siete birdies, pero el bogey del (16) lo diferenció del puntero.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario