El misionero Francisco Ojeda fue una de las víctimas de la agobiante tercera jornada del Carlos Franco Invitational y con 76 golpes clasificó décimo con 220 golpes (+4). Franco lidera con 212 (-4) y buscará mañana ganar por primera vez.
Francisco Ojeda. |
El Gallego Ojeda quedó complicado tempranamente en su ronda ya que anotó un doble bogey en el 1 y en los primeros siete ya estaba cuatro sobre el par de la cancha. En la parte final del recorrido el posadeño logró cuatro birdies pero los errores también aparecieron y los dos bogeys y un nuevo doble bogey en el 12 se consumieron los aciertos del único de los tres representantes de la tierra colorada que logró acceder a las dos rondas finales.
La competencia, que se desarrolla en Arroyos y Esteros, una localidad distante 30 kilómetros de la capital paraguaya, es liderada por el anfitrión Carlos Franco quien a pesar de cerrar la vuelta con un bogey alcanzó a terminar en el par y con 212 (-4) aventajar por uno al brasileño Rafael Becker quien también realizó un bogey en el 18 para terminar con 74.
El paraguayo Héctor Céspedes (-2) y los argentinos Daniel Barbetti y Lucas Juncos (-1) son los únicos cinco competidores bajo el par de la cancha. El tucumano Andrés Romero está octavo con uno sobre el par.
Barbetti, ganador de la primera edición del torneo en el 2004, donde superó a Carlos Franco en playoff, venía de firmar dos tarjetas de 72 golpes (par de cancha) y hoy fue el único que logró terminar bajo el par para avanzar al cuarto lugar y solamente a tres de la punta. El chaqueño no comenzó nada bien con dos bogeys seguidos pero con tres aciertos e igual cantidad de errores cerró los nueve hoyos de la ida en el par de la cancha. Los birdies conseguidos en los hoyos 14 y 16, le permitieron terminar bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario