Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

Dominio argentino en Perú

De la mano del primer sembrado del Challenger de Perú, Horacio Zeballos, un total de diez jugadores argentinos lograron superar la primera ronda del torneo que se desarrolla en Lima y reparte 50 mil dólares en premios. 


Horacio Zeballos.
Zeballos debió reponerse de un set en contra para superar al local Duilio Beretta por 3-6, 6-2 y 6-0, en 1 hora y 49 minutos de juego. El zurdo jugador argentino dominó a voluntad en el segundo y tercer parcial poniéndose primero 5-0 para triunfar por 6-2 y en el definitivo ganar todos los juegos. El rival de Zeballos en octavos será su compatriota Andrés Molteni quien venció al chileno Cristóbal Saavedra Corvalán por un contundente 6-0 y 6-1 en apenas 53 minutos.
Una de las dos derrotas argentinas del día se produjo en el enfrentamiento entre el cordobés Facundo Argüello quien superó al santiagueño Marco Trungelliti por 7-5 y 6-4. Argüello se medirá ahora con su compatriota Pedro Cachín, proveniente de la qualy, quien venció a otro trasandino, Hans Podlipnik Castillo por 6-2 y 6-3.
Guido Andreozzi le ganó a André Ghem por 6-4 y 6-1, Patricio Heras a Sergio Galdós 2-6, 6-2 y 6-2 y la otra derrota fue la protagonizada por Renzo Olivo quien cayó ante Ricardo Hocevar por 1-6, 7-5 y 6-3. En la víspera habían ganado Pella, Collarini, Bagnis y Alund.

LONDERO DIO LA NOTA EN ECUADOR 
El argentino Juan Ignacio Londero fue el destacado de las tres victorias logradas por los argentinos en el día de la fecha en el Challenger de Guayaquil. Londero (342) derrotó ajustadamente al segundo sembrado del torneo, el italiano Paolo Lorenzi (110) por 6-7 (2/7), 6-4 y 7-6 (7/3), en un extenso match que duró 3 horas y 16 minutos de partido. 
Los otros integrantes de la legión que lograron triunfar fueron el tucumano Guillermo “La Rata” Durán quien se impuso al brasileño Fabricio Neis por 6-2, 2-6 y 6-2, en 1 hora y 48 minutos y el tandilense Máximo González quien superó a su compatriota Nicolás Kicker (proveniente de la clasificación) por 3-6, 6-4 y 6-4, en 2 horas y 16 minutos. 
La segunda sorpresa del día la protagonizó Diego Schwartzman (tercer sembrado) quien cayó derrotado ante el portugués Pedro Sousa por 6-2, 5-7 y 7-5, en 2horas y 24 minutos. 
 Maximiliano Estévez protagonizó la otra derrota  perdiendo con el local Emilio Gómez por 6-1 y 6-4. El torneo ecuatoriano reparte 50 mil dólares en premios y contó con la participación inicial de nueve jugadores argentinos de los cuales cuatro de ellos avanzaron a los octavos de final. El correntino leo Mayer, primer sembrado, superó en la víspera al qualy holandés Wesley Koolhof por 6-4 y 6-2. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario