El argentino Ricardo González no pudo repetir la actuación de la víspera en el Turkish Airlines Open perdiendo varias posiciones. Tiger Woods demostró hoy por qué es el número uno del mundo.
Tiger Woods, el mejor del día. (Getty Images) |
La ronda del jugador que reside en Rosario estuvo marcada por los errores que aparecieron rápidamente apenas iniciada la vuelta y contrariamente a lo ocurrido en la víspera, los aciertos no acompañaron al argentino para su recuperación.
En el primer día González había marcado tres birdies y un águila en cuatro hoyos, en cambio hoy terminó los mismos hoyos con dos sobre el par, producto de un birdie y tres bogeys seguidos a partir del hoyo 2 que marcaron a fuego su ronda haciéndole perder muchas posiciones.
WOODS MOSTRÓ SU CATEGORÍA
Tiger Woods, número uno del Ranking Mundial de Golf, había suspendido su ronda de ayer con uno bajo el par en nueve hoyos cerrando la primera vuelta hoy con 70 impactos (-2). En los segundos 18 hoyos, jugados a continuación, el moreno estadounidense logró el mejor score del torneo al firmar una tarjeta de 63 golpes (-9) que le permitió escalar hasta el quinto lugar con 133 golpes (-11) y a una unidad de los cuatro líderes que tiene el torneo.
Woods realizó una vuelta compuesta de nueve birdies, cinco en la ida y los cuatro restantes en la parte final y sin cometer errores para meterse de lleno en la pelea por el título y los 850 mil euros de premio para el campeón.
El jugador del momento, el sueco Henrik Stenson, firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) para convertirse en uno de los punteros junto al inglés Ian Poulter, el sudafricano Justin Walters y el francés Víctor Dubuisson con 132 (-12).
El chileno Felipe Aguilar anotó 68 golpes hoy para avanzar al 17° lugar con un acumulado de 137 (-7).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario