El argentino Ricardo González finalizó en la cuarta colocación la primera jornada del Turkish Airlaines Open que se inició hoy en el Montgomerie Maxx Royal, en Antalaya, Turquía. Cóceres y Romero comenzaron retrasados en Georgia.
Ricardo González. (Getty Images) |
Las tormentas de la madrugada en el Montgomerie Maxx Royal retrasaron en tres horas el inicio original de la competencia que debió ser suspendida por falta de luz con muy pocos jugadores con la vuelta concluida. González fue sorprendido por una nueva suspensión cuando se encontraba en el hoyo final pero como tuvo la chance de terminar si lo deseaba lo hizo con el par para culminar con 66 impactos (-6).
El único argentino en el torneo comenzó el recorrido por el hoyo 10 y no lo hizo de la mejor manera ya que debió anotar un bogey en su tarjeta. La primera parte del recorrido lo hizo con uno bajo el par gracias a tres birdies y un bogey pero su actuación logró la excelencia a partir del hoyo 2 donde anotó cinco bajo el par en cuatro hoyos gracias a dos birdies, un águila y un nuevo birdie de manera consecutiva para cerrar muy cerca de la cima.
Los retrasos iniciales del torneo impidieron que los competidores pudieran completar el recorrido entre los que se encontraron el número uno del mundo, Tiger Woods, quien suspendió con uno bajo el par en diez hoyos jugados.
La competencia es liderada por los ingleses Paul Casey y Steve Webster y el sudafricano Darren Fichardt con siete bajo el par. Los dos primeros con catorce hoyos disputados mientras que el tercero con doce. La posición del argentino es compartida por otros siete competidores, mientras que el chileno Felipe Aguilar, el otro sudamericano en el torneo, clasifica 30° con tres bajo el par en catorce hoyos.
COMPLICADO INICIO DE LOS ARGENTINOS
José Cóceres y Andrés Romero tuvieron un regular comienzo de torneo en el McGledrey Classic al firmar sendas tarjetas de 69 y 70 golpes, respectivamente, para quedar en el límite que establece el corte clasificatorio del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se disputa en Georgia.
El chaqueño Cóceres compitió en horario matutino mientras que el tucumano lo hizo por la tarde. Cóceres consiguió dos birdies en los primeros siete hoyos pero a partir de ahí no logró bajar más el par con el agregado de cerrar la vuelta con un bogey para terminar 65° con 69 impactos.
El Pigu jugó por la tarde y el doble bogey realizado en su tercer hoyo del día condicionó su tarea y solamente el par de aciertos seguidos a tres hoyos del final le permitieron cerrar en el par de la cancha.
El torneo es liderado por el estadounidense George McNeill con ocho bajo el par pero9 aún con dos hoyos por jugar en la ronda suspendida por falta de luz. El colombiano Camilo Villegas tuvo un buen comienzo clasificando noveno con 66 golpes (-4). Villegas llegó a estar cinco bajo el par pero dos errores en la parte final le impidieron terminar en segundo lugar.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario