El misionero Federico Damus logró hoy la primera ronda bajo el par en el Gran Permio Las Praderas que se desarrolla en Luján y que ahora es liderado por el tucumano Nelson Ledesma.
Federico Damus. |
Damus tuvo una excelente producción de birdies (6) pero los errores también aparecieron en el recorrido del posadeño y tal vez más de lo que hubiese querido lo que le impidió mejorar aún más su posicionamiento.
Primero fue Guzmán, posteriormente Gómez y hoy le tocó el turno a Nelson Ledesma de quedar al frente del clasificador del torneo correspondiente al Tour de Profesionales de Golf de Argentina.
El jugador de Las Yungas Country Club es el más parejo en las tres vueltas disputadas hasta ahora y el único en terminar bajo el par las tres vueltas cerrando hoy con 67 impactos para liderar con 207 (-9) y con tres de ventaja respecto del bonaerense Rafael Gómez. Ledesma concretó seis birdies en la vuelta, tres en cada uno de los mini recorridos y un solo bogey en el 8.
El puntero de los segundos 18 hoyos, Rafael Gómez, no tuvo un buen comienzo anotando dos bogeys en los primeros seis hoyos y luego debió trabajar bastante para terminar en el par alternando aciertos con errores.
En tercer lugar finalizó el rafaelino Julio “El Mosquito” Zapata, el mejor del día, quien anotó 65 para avanzar a la tercera posición con cinco bajo el par. El santafesino tuvo un cierre espectacular logrando seis bajo el par en los últimos siete hoyos producto de un águila y cuatro birdies, tres de ellos de manera consecutiva en el cierre. La competencia concluirá mañana con la disputa de los 18 hoyos finales.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario