Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Argentina siguió cayendo

El equipo argentino de golf no levanta cabeza en la Copa del Mundo de Golf que se desarrolla en Melbourne, Australia y con un total de 441 golpes (+15) cayó al antepenúltimo lugar del clasificador. 


Jason Day. (Getty Images)
Ninguno de los dos chaqueños, Fabián Gómez y Emiliano Grillo, lograron jugar bajo el par en ninguna de las tres jornadas disputadas en el Royal Melbourne Golf Club y hoy volvieron a perder posicionamiento. Gómez anotó 72 impactos mientras que Grillo registró 74.
La gran actuación del local Jason Day (66 golpes) posibilitó que Australia alcance la cima del torneo con un total de 415 impactos (-11) desplazando de esa posición al campeón saliente Estados Unidos quien totaliza 416. Japón con 422 y Dinamarca con 424 son los únicos cuatro binomios bajo el par de la cancha.
El australiano Jason Day jugó bajo el par en las tres rondas y hoy los seis birdies y un bogey lo premiaron con la punta en el estamento individual y su aporte, más el de su compañero Adam Scott; quien anotó 68, se conjugaron para pasar al frente en las posiciones. El liderazgo de los australianos mucho tuvo que ver con la complementación de sus dos integrantes ya que el danés Thomás Bjorn continúa jugando bien ya que hoy anotó 71 para escoltar a Day con ocho bajo el par pero su compañero, Thorbjorn Olesen, cerró con 76 para despedirse prácticamente de la lucha por equipos al quedar a nueve de la punta.
La floja performance del estadounidense Kevin Streelman en el día de hoy fue la causa principal de la pérdida de la punta por parte de Estados Unidos al realizar 74 golpes hoy, contrariamente a los 68 de su compañero Matt Kuchar quien alcanzó el tercer lugar en individuales con seis bajo el par.
Brasil sigue ascendiendo en el leaderboard por equipos ubicándose en sexto lugar con dos sobre al par de la cancha, mientras que el mejor latinoamericano continúa siendo el mexicano Oscar Fraustro quien se ubica 12° en el par de la cancha.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario