El equipo integrado por Jason Day y Adam Scott se consagró campeón de la Copa del Mundo de Golf que finalizó hoy en Melbourne, Australia. Argentina fue el mejor equipo sudamericano.
Jason Day. (Getty Images) |
En tercer lugar finalizó Dinamarca con 563 golpes (-5), posición compartida con Japón. El danés Thomas Bjorn no contó con la colaboración de su compañero de equipo Olesen ya que solo él anotó ocho bajo el par.
Los argentinos Fabián Gómez y Emiliano Grillo lograron recién en la ronda final bajar el par de la cancha y los 141 golpes le permitieron finalizar en el puesto 117 con 582 golpes (+14). La buena actuación de Gómez 70 y Grillo 71 en el cierre ubicó al team argentino por delante de Brasil y Chile.
La clasificación individual fue ganada por Day con 274 golpes (-10) quien aventajó por dos al danés Bjorn y por tres a su compatriota Scott. El campeón fue el único que jugó las cuatro rondas bajo el par y ello lo premió con el título.
El mexicano Oscar Fraustro fue el mejor latinoamericano en el estamento individual clasificando 20° con 286 impactos, mientras que Gómez fue 32° y Grillo 46°.
Day y Scott, ganadores por equipos. (Getty Images) |
MADSEN GANÓ EN SUDÁFRICA
El danés Morten Orum Madsen se adjudicó el Abierto de Sudáfrica disputado en el Glendower Golf Club al totalizar 269 golpes (-19) y aventajar por dos a los locales Jbe Kruger y Hennie Otto. El cordobés Estanislao Goya fue el único argentino en participar del torneo correspondiente al Tour Europeo pero no logró superar el corte clasificatorio al totalizar 143 impactos y quedar afuera de las dos rondas finales por uno.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario