Francisco Bidé firmó una tarjeta de 66 golpes (-69 para terminar en segundo lugar en la ronda inicial del Abierto de Perú que se comenzó a jugar hoy en Los Inkas Golf Club.
Francisco Bidé. |
El argentino viene de fallar tres cortes consecutivos por un golpe habiendo logrado un solo corte en las diez competencias anteriores pero como el golf siempre te da revancha, hoy permitió al argentino comenzar con muy buenas expectativas el torneo peruano. Bidé anotó siete birdies y un bogey y luego de un comienzo con dudas logró, a partir del hoyo 7, los seis aciertos que le permitirían terminar en segundo lugar.
El entrerriano Daniel Altamirano fue otro de los argentinos destacados al culminar en la tercera colocación con 67 impactos (-5). Altamirano llegó a estar seis bajo el par a la altura del tee del hoyo 15 pero dos errores en la parte final le impidieron alcanzar la cima.
Muy bueno fue también el comienzo de los argentinos Julián Etulain, Sebastián Fernández y Sebastián Saavedra, quienes clasificaron en quinto lugar con cuatro bajo el par. La contracara fue la ronda inicial del cordobés Jorge Fernández Valdés quien anotó 74 golpes (+2) para terminar en el puesto 77 y mañana deberá trabajar bastante si no quiere fallar su tercer corte consecutivo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario