Vistas de página en total

domingo, 24 de noviembre de 2013

El adiós de David

El argentino David Nalbandian se despidió oficialmente del tenis ante el español Rafael Nadal en un encuentro disputado en el estadio acondicionado especialmente La Rural. 


El número uno de mundo se vengó de la derrota sufrida días atrás en córdoba superando al unquillense por 6-3 y 6-4 en una fiesta en la que no faltaron los muy buenos pasajes deportivos como tampoco la presencia exclusiva del “trainer” vestido de doctor con barbijo para atender a David una vez finalizado el encuentro que resultó ser nada más ni nada menos el serbio Novak Djokovic quien se sumó a la fiesta del Rey David.
El partido fue muy parejo en el inicio pero Nadal impuso su jerarquía a la hora de aprovechar las oportunidades para quebrar sacando la primera ventaja en el cuarto juego para establecer luego de la confirmación un cómodo 4-1.
Nalbandian necesitó de siete chances de break en el larguísimo séptimo game para recuperar la desventaja pero cuando le tocó sacar nuevamente para igualar el parcial fue quebrado nuevamente para perder el set.
Dos errores en el tercer game de la segunda manga volvieron a dejar en desventaja al argentino quien se recuperó rápidamente quebrando en el cuarto. A partir de ahí el juego se emparejó pero el mallorquín volvió a pegar en el noveno para quedarse con la revancha del match anterior donde había perdido 6-4 y 7-6.
Para concluir, Nalbandian y el tandilense Juan Mónaco enfrentaron a Nadal y Djokovic en un dobles inolvidable. Fue un set en el que los dos mejores tenistas del mundo se brindaron por completo y le regalaron al público un cierre espectacular. Nadal-Djokovic cerrarán la fiesta con un encuentro que se disputará hoy en el mismo estadio desde las 16 horas.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario