El australiano Adam Scott estuvo iluminado en la primera ronda del Abierto de Australia de golf firmando una tarjeta de 62 golpes (-10) que le permitió terminar bien arriba en el clasificador.
Adam Scott. (Getty Images) |
Seis birdies en igual cantidad de hoyos iniciales catapultaron rápidamente a la cima del torneo al mejor jugador australiano en la actualidad quien cerró con otra seguidilla de cuatro aciertos los primeros 18 hoyos para establecer un nuevo récord de campo en el Royal Sydney Golf Club.
A pesar del espectacular dibujo en la tarjeta de líder, este sostuvo una vez finalizada la competencia que no todo había sido tan sencillo puesto que en los restantes ocho hoyos donde se fue con el par, en seis o siete de ellos tuvo que trabajar y mucho para no perder un golpe.
En segundo lugar y a tres unidades del líder clasificaron el canadiense Ryan Yip y el estadounidense John Young Kim.
El brasileño Lucas Lee, el único jugador sudamericano en competencia, clasificó la primera ronda en el puesto 23 con 70 golpes (-2). Lee inició su recorrido con dos bogeys seguidos pero se pudo recuperar posteriormente con cuatro birdies.
El norirlandés Rory McIlroy, el segundo jugador con mayor prestigio en el torneo detrás del ídolo local, tampoco las tuvo todas consigo comenzado la ronda con dos errores seguidos pero se recuperó posteriormente con cinco aciertos para terminar 16° con 69 impactos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario