Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

Buen inicio de Cóceres

El argentino José Cóceres cerró con 137 golpes (-5) las dos primeras rondas del Mayakoba Classic que se lleva a cabo en El Camaleón, en Playa del Carmen, México. 


José Cóceres. (Getty Images)
La lluvia de la víspera obligó a la mayoría de los jugadores que integran el field de la competencia correspondiente a la PGA de los Estados Unidos a disputar 36 hoyos, tal fue el caso del chaqueño y el venezolano Jhonattan Vegas quien clasificó quinto con 134 (-8).
Cóceres no había jugado ningún hoyo en la víspera y hoy tuvo un gran comienzo llegando a estar cuatro bajo el par en trece hoyos pero cerró la vuelta con un bogey para anotar 68 (-3).
Luego de un breve descanso, Cóceres debió salir a jugar los segundos 18 hoyos con un resultado bastante parecido al de la mañana ya que alcanzó la marca de cinco bajo el par gracias a los aciertos del 1 y el 7 pero a partir de ahí alternó aciertos con errores marcando tres birdies e igual cantidad de bogeys hasta el final cerrando el 18 precisamente con un error que lo privó de un mejor posicionamiento. El argentino clasifica 14° con 137.
Vegas también tuvo un buen andar en la doble jornada de hoy y el cansancio se disimuló gracias al buen score que le permitió clasificar a cuatro golpes de los líderes Kevin Stadler y Robert Karlsson. El venezolano tuvo una espectacular actuación en los primeros 17 hoyos donde llegó a estar siete bajo el par y a uno del líder por ese entonces Robert Karlsson pero el doble bogey del 18 le hizo perder valiosos lugares. En la ronda vespertina Vegas firmó una tarjeta de 68 para terminar con ocho bajo el par.
El estadounidense Kevin Stadler, hijo de “La Morsa”, repitió en la segunda vuelta los 63 del sueco para sumarse a la punta con doce bajo el par de la cancha. Stadler alcanzó a jugar en la víspera dos hoyos con el argentino Andrés Romero quien se retiró hoy por problemas de salud.
El tercer argentino que inició la prueba fue Miguel Ángel Carballo quien no alcanzó a terminar la segunda ronda clasificando en el puesto 109 con tres sobre el par con trece hoyos jugados y muy complicado de hacer el corte proyectado en uno bajo el par.
El colombiano Camilo Villegas jugó muy bien la segunda parte (67 golpes) para compartir la posición de Cóceres. El mexicano José de Jesús Rodríguez es el mejor de los tres representantes locales clasificando en el par de la cancha pero aún con cinco hoyos por jugar.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario