Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2013

Vancsik quedó muy lejos

El misionero Daniel Vancsik tuvo un flojo inicio en el Lyoness Open, competencia correspondiente al Tour Europeo de golf que se comenzó a disputar hoy en el Diamond Country Club, en Atzembrugg, Austria. Grillo terminó en el par. 


Daniel Vancsik. (Getty Images)
Un recorrido de 76 impactos (+4) clasificó muy lejos de los primeros lugares al representante de la tierra colorada de los primeros lugares e incluso condicionando seriamente su acceso a las dos rondas finales ya que terminó en el puesto 118.
El Colo comenzó su participación en el torneo austríaco con seis pares seguidos pero al promediar la ronda vendría la parte más dura en la vuelta del posadeño donde marcaría cuatro bogeys en seis hoyos que marcarían a fuego su debut en la máxima categoría del golf europeo ya que al no poder bajar el par en ninguno de los 18 hoyos su continuidad en la competencia está supeditada a una gran recuperación en la vuelta de mañana.
El otro argentino en competencia es el chaqueño Emiliano Grillo quien tampoco tuvo una destacada participación en los 18 hoyos iniciales clasificando en el puesto 66 con 72 golpes. El comienzo mismo del recorrido de Grillo ya fue desafortunado al tener que anotar un costoso siete en el casillero correspondiente al corto par cinco del hoyo 10.
Dos aciertos y un bogey le permitieron cerrar los primeros nueve hoyos con uno sobre el par. Un nuevo error en el inicio de la parte final de la vuelta pudo ser disimulado gracias a dos birdies seguidos a cuatro hoyos del final.
El torneo es liderado por el inglés Tom Lewis con 63 impactos (-9) quien aventaja por dos golpes al holandés Joot Luiten. El chileno Mark Tullo tuvo un arranque espectacular al anotar cuatro bajo el par en igual cantidad de hoyos iniciales y si bien no pudo mantener esa producción con el correr de los hoyos logró clasificar 20° con 69 golpes (-3).

REGULAR INICIO DE CARBONETTI 
El cordobés Luis Carbonetti cerró en el par de la cancha la primera ronda del PGA Seniors Championship al terminar con 73 golpes y clasificar en el puesto 37 en la competencia que se desarrolla en Cheshire, Inglaterra. El riocuartense había comenzado muy bien si recorrido cerrando con dos bajo el par los nueve hoyos de la ida pero en la parte final los errores se impusieron a los aciertos cerrando en al par de la cancha. 
El paraguayo Ángel Franco tuvo un gran comienzo en el torneo inglés lamentablemente para sus aspiraciones cerró con el único error del día firmando una tarjeta de 70 golpes (-3) que lo clasificó en séptimo lugar. El jugador guaraní estaba cuarto con cuatro bajo el par y con el par cinco del 18 por delante pero la única equivocación del día la cometería en el cierre haciéndole perder un golpe. 
El torneo es liderado por el inglés Gordon Brand y el irlandés Des Smyth con 67 golpes (-6) pero el segundo de ellos desperdició la gran chance de quedar solo al frente al anotar tres bogeys seguidos. Smyth llegó a liderar la prueba con nueve bajo el par producto de siete birdies y un águila pero tres errores seguidos en el cierre lo privaron de sacar una muy buena ventaja. 
El chileno Ángel Fernández clasificó 58° con 75 impactos (+2). El torneo premiará al campeón con 48 mil euros. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario