La argentina Paula Ormaechea no pudo continuar su buena racha en Roland Garros cayendo en tres sets ante la estadounidense Bethanie Mattek Sands por 4-6, 6-1 y 6-3, en 1 hora y 41 minutos de partido.
Ormaechea y Mattek Sands, el saludo final. (Getty Images) |
El saque de Ormaechea fue una de sus grandes falencias en el día de hoy, especialmente el segundo que le trajo demasiados dolores de cabeza ya que al no lograr meter el primero la presión que ejercía sobre ella al jugar el segundo le terminó condenando ya que pudo ganar solamente (8/37) y cometiendo ocho doble faltas.
Ya en el primer set la santafesina fue víctima de su segundo saque donde pudo ganar solamente (2/10) pero perdió apenas cuatro puntos con el primero y ello la mantuvo en el partido, además de quebrar en (2/3) para quedarse con la primera manga.
En el segundo segmento Ormaechea no jugó directamente ganando apenas siete puntos en el total perdiendo en apenas 22 minutos. El inicio del tercer set no fue auspicioso y si bien pudo recuperarse enseguida del break inicial, volvió a perder el saque en dos oportunidades para decirle adiós al torneo aunque se debe retirar muy contenta por la performance cumplida ya que fue la que más lejos llegó.
En el cuadro de dobles masculino, el argentino Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas se clasificaron a los octavos de final al superar al austríaco Jurgen Melzer y al indio Leander Páez por 5-7, 6-4 y 76.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario