El misionero Daniel Vancsik cerró con 73 golpes (+2) la primera ronda del Scottish Hydro Challenge que se comenzó a jugar hoy en Aviemore, Escocia y que es liderado por dos competidores con 62 golpes. Gran inicio de Goya en Alemania.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
El torneo es liderado por el norirlandés Alan Dunbar y el coreano Byeong Hun An con 62 golpes (-9). Los punteros concretaron un festival de birdies siendo Dunbar el que más aciertos logró en los 18 hoyos iniciales al marcar once y solamente dos bogeys. El coreano anotó nueve birdies pero no cometió errores. El otro jugador que no se equivocó fue el español Sebi García quien concretó ocho birdies para escoltar a los punteros a un golpe.
GOYA FUE EL MEJOR ARGENTINO
El cordobés Estanislao Goya tuvo un arranque muy parecido al del US Open la semana pasada y con un score de 66 golpes (-6) clasificó en novena posición en el BMW International Open que se desarrolla en Munich, Alemania.
El jugador de Alta Gracia fue por lejos el mejor de los tres argentinos que comenzaron el torneo correspondiente al Tour Europeo de golf. Goya anotó cuatro birdies y un bogey en los nueve hoyos de la ida y luego del águila del 11 y del birdie del 13, llegó a clasificar en segundo lugar pero posteriormente apareció el bogey del 14 aunque logró recuperarse del segundo error del día con un nuevo acierto en el cierre de la vuelta.
El segundo argentino mejor posicionado fue el chaqueño Emiliano Goya quien firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) y a pesar de terminar bajo el par, hoy por hoy está afuera del corte clasificatorio. El jugador nacido en Resistencia no jugó bien en los primeros nueve hoyos donde terminó uno sobre el par pero pudo recomponer su imagen gracias a los dos aciertos conseguidos en los tres hoyos finales que le permitieron terminar bajo el par de la cancha.
El correntino Ricardo González cerró la primera parte de la vuelta de hoy con un error y un acierto pero los dos bogeys en el inicio de los segundos nueve hoyos le demandaron un gran trabajo recomponerlos y cuando pudo ponerse bajo el par de la cancha gracias al birdie del 8, tuvo que anotar un nuevo bogey en el 9 que lo depositó en el par de la cancha pero en el puesto 100.
La competencia es liderada por el sudafricano Ernie Els quien firmó una tarjeta de 63 golpes (-9) para liderar con un golpe de ventaja respecto de cuatro jugadores.
El chileno Mark Tullo es el mejor de los otros tres sudamericanos al clasificar 29° con 68 golpes (-4). Su compatriota Felipe Aguilar terminó con 70 golpes, mientras que el paraguayo Fabrizio Zanotti culminó con 74 impactos concluyendo en el puesto 124.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario