El misionero Daniel Vancsik tuvo una muy buena producción en los segundos 18 hoyos del Najeti Hotels et Golfs Open y logrando avanzar al sexto lugar con 140 golpes (-2). Carbonetti terminó top ten en Gales.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
El Colo salió a disputar la segunda ronda por el hoyo 10 y lo hizo de la mejor manera ya que anotó tres birdies en los primeros nueve hoyos. En el cierre de la vuelta el posadeño conseguiría dos aciertos más y un error en los últimos cuatro hoyos para terminar firmando una de las mejores tarjetas del día que le posibilitaron avanzar 18 posiciones.
La suerte de los otros dos sudamericanos corrió por carriles totalmente opuestos ya que ni su compatriota Monasterio ni el chileno Mark Tullo lograron clasificar a las dos rondas finales.
El tucumano Monasterio comenzó muy mal su intento de recuperación al realizar dos bogeys seguidos en el inicio de los segundos 18 hoyos y de nada valió la recuperación posterior ya que arribó al par cinco del 9 (su último hoyo) con la necesidad imperiosa de hacer un águila para lograr clasificar, score que no consiguió ya que el birdie realizado le permitió terminar con 69 golpes quedando a uno del corte clasificatorio.
El chileno Tullo repitió los 78 golpes de la víspera clasificando penúltimo con 156 (+14), un resultado que no se condice con su posición en la Orden de Mérito pero semanas son semanas y en esta el trasandino estuvo lejos de su nivel.
El torneo es liderado por el inglés Robert Dinwiddie y el sudafricano Tjaart Van Der Walt con 138 golpes (-4). Tjaart Van Der Walt potenció las chances de Vancsik al realizar tres bogeys en los últimos siete hoyos desperdiciando la cómoda ventaja de tres golpes que llevaba con su escolta y permitiendo que siete jugadores queden solamente a dos de la punta.
BUEN INICIO DE CARBONETTI
El cordobés Luis “Piri” Carbonetti firmó unan tarjeta de 68 golpes (-3) y clasificó en séptimo lugar los primeros 18 hoyos del Gales Senior Open que se comenzó a jugar hoy en el Royal Porthcawl Golf Club. El jugador nacido en Río Cuarto anotó cinco birdies y dos bogeys en el torneo correspondiente a la Gira Senior de Europa quedando a tres unidades del puntero, el galés Ian Woosnam.
El otro jugador sudamericano en el torneo que reparte 250 mil euros en premios es el paraguayo Ángel Franco quien finalizó 16° con 70 impactos (-1). El jugador guaraní tuvo un gran inicio de su ronda al anotar tres birdies en los primeros seis hoyos pero en el cierre cometió muchos errores anotando tres bogeys y un birdie en los últimos cinco hoyos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario